https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.08.2019 - Última actualización - 15:50
15:40

En la sede social de Estudiantes

Sentido último adiós al "Tata" Brown en La Plata

Los restos del ex defensor de la Selección argentina Campeón del Mundo en México 1986 fueron despedidos en una concurrida ceremonia que incluyó a varias glorias "pincharratas", compañeros en el conjunto albiceleste y mensajes desde todo ámbito deportivo.

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



En la sede social de Estudiantes Sentido último adiós al "Tata" Brown en La Plata Los restos del ex defensor de la Selección argentina Campeón del Mundo en México 1986 fueron despedidos en una concurrida ceremonia que incluyó a varias glorias "pincharratas", compañeros en el conjunto albiceleste y mensajes desde todo ámbito deportivo. Los restos del ex defensor de la Selección argentina Campeón del Mundo en México 1986 fueron despedidos en una concurrida ceremonia que incluyó a varias glorias "pincharratas", compañeros en el conjunto albiceleste y mensajes desde todo ámbito deportivo.

Los restos del ex defensor de la Selección argentina Campeón del Mundo en México 1986, José Luis "Tata" Brown, fueron despedidos este martes en la sede social de Estudiantes de La Plata, en una concurrida y sentida ceremonia que incluyó a varias glorias "pincharratas", compañeros en el conjunto albiceleste y mensajes desde todo ámbito deportivo.

 

Pasado el mediodía, luego de un par de horas de velorio, el cortejo con el féretro partió desde la sede hacia el predio del club en la localidad de City Bell, encabezado por su hijo Juan Ignacio Brown, ayudado a cargarlo por varios compañeros de la Selección campeona del mundo (Oscar Ruggeri, Nery Pumpido, "Checho" Batista, "Chino" Tapia) y de Estudiantes (como Julián Caminos).

 

Habían desfilado durante toda la mañana diferentes figuras del fútbol argentino, además de sus familiares, que decidieron cumplir la voluntad que había expresado más de una vez el "Tata".

 

 

 

Su intención era que, una vez fallecido, sus restos permanecieran en el country club de City Bell, al igual que los de Oscar "Cacho" Malbernat, capitán del Estudiantes campeón del mundo, que murió el pasado viernes.

 

Brown falleció el lunes por la noche a los 62 años, luego de padecer en los últimos meses Alzheimer, de acuerdo a como reconocieron sus familiares más cercanos.

 

En su carrera Brown jugó en la Selección nacional, y marcó un gol en la final ante Alemania Federal en el 3-2, también fue campeón con Estudiantes de La Plata en 1982, pasó por Boca, Racing, Deportivo Español, Stade Bretois de Francia, Atlético Nacional de Medellín y Real Murcia de España.

 

Los restos del ex zaguero fueron velados este martes, de 8 a 13 en la sede del club Estudiantes de La Plata.

 

Con información de NA


Además tenés que leer:



Malo para el biodiésel: avanza la idea de sustituir por GNC al gasoil - ¿Y el B100? Los ómnibus de Rosario usan biodiésel al 100% desde 2018. Las empresas santafesinas producen el 80% del total nacional. Sus ventas se derrumbaron. -
Política
Chiqui González: "La distancia como afecto es algo que mi generación no entiende" - “Paso muchas horas del día en completo silencio”, dice la ex ministra de Cultura sobre estos días tan particulares que nos tocan. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas