https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.08.2019 - Última actualización - 8:13
8:12

Cedido por Real Sociedad

El arquero argentino Gerónimo Rulli jugará en Montpellier

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Cedido por Real Sociedad El arquero argentino Gerónimo Rulli jugará en Montpellier

El arquero argentino Gerónimo Rulli es nuevo jugador del Montpellier de Francia a préstamo cedido por Real Sociedad de España hasta el 20 de junio de 2020, señaló este miércoles la prensa española.

 


Rulli, de 27 años, ex Estudiantes de La Plata, reemplazará al francés Benjamin Lecomte, quien jugará en el Mónaco, informó la agencia EFE.

 

El arquero nacido en La Plata, de 1,89 metros de estatura y 84 kilos, se destaca por ser muy efectivo en el juego aéreo y rápido con la salida del balón utilizando el pie, destacó el club francés en un comunicado.

 


El presidente del Montpellier, Laurent Nicollin, se mostró conforme con la llegada del argentino y expresó: "Estoy encantado con la contratación de Rulli, espero que sea una buena temporada para él y para el club".

 


Por su parte Rulli señaló: "Me pone feliz iniciar esta nueva etapa de mi vida y de estar aquí en mi nuevo equipo. Ahora el objetivo es ganar el máximo de partidos y realizar una buena temporada".

 

Con información de Télam




Lo más visto
Viernes fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Se fue Cococho Álvarez, pero su zurda seguirá siendo inmortal -  -
Caracoles y el desafío de construir desde lo popular - Ubicado en Facundo Zuviría al 7900, el Centro tiene una ubicación estratégica que permite el encuentro entre diversos barrios: Transporte, Villa Elsa y San José.  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas