https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.08.2019 - Última actualización - 8:34
8:26

Se había caído a la alcantarilla

Video: Un deportista paralímpico dejó su silla de ruedas para salvar a un gatito



Se había caído a la alcantarilla Video: Un deportista paralímpico dejó su silla de ruedas para salvar a un gatito

Un deportista paralímpico de Malasia compartió en sus redes sociales una acción que realizó cuando se dirigia al centro de entrenamiento. El hombre, al ver a un gatito que no podía salir de una alcantarilla, dejó su silla de ruedas y lo rescató.

 

 

El video fue compartido por Abu Fathiyyaturahma Menk Abdun Mujtahid y, según comentó en la publicación, estaba yendo a entrenar cuando se dio cuenta del peligro que estaba pasando el felino. Por otra parte, aclaró que la persona que grabó el video es un compañero suyo que también es un deportista paralímpico.

 

"Temprano en la mañana, en nuestro camino hacia nuestro complejo deportivo, vimos un gato atrapado en una zanja grande mientras se aferraba fuertemente a la pared del césped, estando mojado. Lo levantamos y le agradecimos a Dios que pudiéramos ayudarlo" escribió en la descripción del video.




Colón: una "Olla" a  presión por el premio  - ¿Descomprime Vignatti? El preciso momento en el cual el presidente sabalero, José Néstor Vignatti, ingresa al propio Hotel de Campo para reunirse de manera impensada con “la totalidad de los jugadores del plantel”. Muchos pensaban que sería con el “Pulga” y algún referente más, pero finalmente fueron todos los profesionales. También estuvo “Pancho” Ferraro y, por cuestiones obvias, quedó al margen el entrenador Diego Osella.  -
Actualidad Sabalera
Preocupante socavón en  la Avenida Circunvalación -  -
Para Superliga, Colón "está al día en todo"   -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?