https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.08.2019 - Última actualización - 8:48
8:46

Este miércoles por la mañana

Reunión en Casa de Gobierno por problemas financieros de municipios

Los Ministros de Gobierno y de Economía reciben a los presidentes de bloque del Senado. Hay comunas que tienen serios problemas para pagar sueldos y la cláusula gatillo.

 <strong>Foto:</strong> Manuel Alberto Fabatía
Foto: Manuel Alberto Fabatía

Foto: Manuel Alberto Fabatía



Este miércoles por la mañana Reunión en Casa de Gobierno por problemas financieros de municipios Los Ministros de Gobierno y de Economía reciben a los presidentes de bloque del Senado. Hay comunas que tienen serios problemas para pagar sueldos y la cláusula gatillo. Los Ministros de Gobierno y de Economía reciben a los presidentes de bloque del Senado. Hay comunas que tienen serios problemas para pagar sueldos y la cláusula gatillo.

Este miércoles por la mañana se desarrollará una reunión en la Casa de Gobierno de Santa Fe entre los ministros Pablo Farías (Gobierno y Reforma del Estado) y Gonzalo Saglione (Economía) y los presidentes de cada bloque del Senado. 

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el encuentro comenzaría a partir de las 11 y tendría como eje central discutir algún tipo de ayuda financiera para municipios y comunas que presentan serios inconvenientes para pagar sueldos y la cláusula gatillo. 

 

Cabe remarcar que Felipe Michlig (Senador Provincial Departamento San Cristóbal)es el presidente del interbloque oficialista y su par, Armando Traferri (Senador Departamento San Lorenzo) es el presidente del bloque del PJ.

 

Noticia en desarrollo




El Gobierno subió las retenciones al campo -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?