https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.08.2019 - Última actualización - 10:37
10:36

Entretelones de la política provincial

Los votos de la monja

Filtrado. Una monja se acercó a la sede del PJ para poner en práctica una democrática forma de protesta.

La sede del Partido Justicialista de Santa Fe. Crédito: Manuel FabatíaLa sede del Partido Justicialista de Santa Fe.
Crédito: Manuel Fabatía

La sede del Partido Justicialista de Santa Fe. Crédito: Manuel Fabatía



Entretelones de la política provincial Los votos de la monja Filtrado. Una monja se acercó a la sede del PJ para poner en práctica una democrática forma de protesta. Filtrado. Una monja se acercó a la sede del PJ para poner en práctica una democrática forma de protesta.

El hecho sorprendió a empleados del Partido Justicialista que lo contaban en la larga noche del domingo a la espera de los resultados provisorios de la Paso nacional.

 

La semana pasada, ingresó a la sede de calle Crespo una religiosa que solicitó boletas del Frente de Todos para distribuir entre las religiosas de su congregación y el hospital de la zona norte de la ciudad donde prestan asistencia espiritual.

 

La religiosa se fue del local de calle Crespo con un paquete de votos y al día siguiente volvió con el mismo pedido. Fue allí cuando le preguntaron porqué estaba haciendo esa especie de tarea proselitista y su respuesta fue para marcar la bronca con los recortes presupuestarios en salud a los que responsabilizó en forma igual al gobierno nacional y al provincial. Allí, además, se quejó de los padecimientos de los internados en ese nosocomio del cual -por razones de prudencia- se omite la referencia concreta.

 

El Litoral | política@ellitoral.com


Temas:


¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
Salud
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?