https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.08.2019 - Última actualización - 10:37
10:36

Entretelones de la política provincial

Los votos de la monja

Filtrado. Una monja se acercó a la sede del PJ para poner en práctica una democrática forma de protesta.

La sede del Partido Justicialista de Santa Fe. <strong>Foto:</strong> Manuel FabatíaLa sede del Partido Justicialista de Santa Fe.
Foto: Manuel Fabatía

Foto: Manuel Fabatía



Entretelones de la política provincial Los votos de la monja Filtrado. Una monja se acercó a la sede del PJ para poner en práctica una democrática forma de protesta. Filtrado. Una monja se acercó a la sede del PJ para poner en práctica una democrática forma de protesta.

El hecho sorprendió a empleados del Partido Justicialista que lo contaban en la larga noche del domingo a la espera de los resultados provisorios de la Paso nacional.

 

La semana pasada, ingresó a la sede de calle Crespo una religiosa que solicitó boletas del Frente de Todos para distribuir entre las religiosas de su congregación y el hospital de la zona norte de la ciudad donde prestan asistencia espiritual.

 

La religiosa se fue del local de calle Crespo con un paquete de votos y al día siguiente volvió con el mismo pedido. Fue allí cuando le preguntaron porqué estaba haciendo esa especie de tarea proselitista y su respuesta fue para marcar la bronca con los recortes presupuestarios en salud a los que responsabilizó en forma igual al gobierno nacional y al provincial. Allí, además, se quejó de los padecimientos de los internados en ese nosocomio del cual -por razones de prudencia- se omite la referencia concreta.

 

El Litoral | política@ellitoral.com


Temas:


Lo más visto
Concejales preocupados por la seguridad en la zona de boliches -  -
Área Metropolitana
"Mi hermano me va a ayudar desde el cielo"  -  -
Actualidad Sabalera
Crece la idea de los  tres cambios en Unión - En un primer plano, Méndez (lesionado en la práctica de este miércoles), Yeimar Gómez Andrade y el arquero Moyano. Más atrás, Acevedo, quien recuperará la titularidad el domingo. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas