https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.08.2019 - Última actualización - 11:02
11:00

Entretelones de la política provincial

Bodas de plata de la Reforma Constitucional

Filtrado. El 24 de agosto está previsto un único acto en el Museo de la Constitución para conmemorar los 25 años de la Reforma de 1994, al que asistiría el presidente. ¿Se hará?

Museo de la Constitución Crédito: Mauricio Garín Museo de la Constitución
Crédito: Mauricio Garín

Museo de la Constitución Crédito: Mauricio Garín

El Litoral en Google News



Entretelones de la política provincial Bodas de plata de la Reforma Constitucional Filtrado. El 24 de agosto está previsto un único acto en el Museo de la Constitución para conmemorar los 25 años de la Reforma de 1994, al que asistiría el presidente. ¿Se hará? Filtrado. El 24 de agosto está previsto un único acto en el Museo de la Constitución para conmemorar los 25 años de la Reforma de 1994, al que asistiría el presidente. ¿Se hará?

Después de idas y venidas y de varias reuniones entre distintas instituciones con el Poder Ejecutivo Nacional se acordó realizar el 24 de agosto en el Museo de la Constitución de nuestra ciudad el acto aniversario por los 25 años de la Reforma Constitucional de 1994 que tuvo a Santa Fe y Entre Ríos como sede de la convención reformadora.

 

Entre la Jefatura de Gabinete de ministros, la Comisión de Ex convencionales, la municipalidad de Santa Fe y la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL se resolvió unificar en un acto ese día todas las actividades e incluso el borrador prevé la presencia en esta capital del Jefe de Estado, Mauricio Macri, para encabezar los actos.

 

La pregunta que se hacen los santafesinos a esta hora es si después de la derrota electoral del oficialismo las actividades -aún no anunciadas- se concretarán.

 

El Litoral | política@ellitoral.com

El Litoral en Google News


Temas:



Sain en manos de la Comisión de Acuerdos   - Rubén Martínez, fiscal regional de Reconquista  -
Política
Santo Tomé proyecta una zona de countries con 35 mil a 40 mil personas en veinte años   - Vista aérea de la zona que comprende el denominado Distrito de Urbanizaciones Especiales de Santo Tomé, para el cual se espera un crecimiento demográfico importante, relacionado al desarrollo de numerosos proyectos inmobiliarios.    -
Área Metropolitana
Santafesinos cruzan al Chaco y se vacunan sin turno ni comorbilidades   -  -
Nación pagará un bono especial a jubilados para compensar la inflación del trimestre -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón