https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.08.2019 - Última actualización - 11:02
11:00

Entretelones de la política provincial

Bodas de plata de la Reforma Constitucional

Filtrado. El 24 de agosto está previsto un único acto en el Museo de la Constitución para conmemorar los 25 años de la Reforma de 1994, al que asistiría el presidente. ¿Se hará?

Museo de la Constitución Crédito: Mauricio Garín Museo de la Constitución
Crédito: Mauricio Garín

Museo de la Constitución Crédito: Mauricio Garín



Entretelones de la política provincial Bodas de plata de la Reforma Constitucional Filtrado. El 24 de agosto está previsto un único acto en el Museo de la Constitución para conmemorar los 25 años de la Reforma de 1994, al que asistiría el presidente. ¿Se hará? Filtrado. El 24 de agosto está previsto un único acto en el Museo de la Constitución para conmemorar los 25 años de la Reforma de 1994, al que asistiría el presidente. ¿Se hará?

Después de idas y venidas y de varias reuniones entre distintas instituciones con el Poder Ejecutivo Nacional se acordó realizar el 24 de agosto en el Museo de la Constitución de nuestra ciudad el acto aniversario por los 25 años de la Reforma Constitucional de 1994 que tuvo a Santa Fe y Entre Ríos como sede de la convención reformadora.

 

Entre la Jefatura de Gabinete de ministros, la Comisión de Ex convencionales, la municipalidad de Santa Fe y la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL se resolvió unificar en un acto ese día todas las actividades e incluso el borrador prevé la presencia en esta capital del Jefe de Estado, Mauricio Macri, para encabezar los actos.

 

La pregunta que se hacen los santafesinos a esta hora es si después de la derrota electoral del oficialismo las actividades -aún no anunciadas- se concretarán.

 

El Litoral | política@ellitoral.com


Temas:

Además tenés que leer:



Con 88 nuevos casos se supera la barrera de los mil contagiados en el país -  -
Salud
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
Política
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?