https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.08.2019 - Última actualización - 11:09
11:07

Tras las medidas anunciadas por Macri

Frigerio: "Las medidas son para llevar alivio, hay muchos argentinos que no la pasan bien"

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Tras las medidas anunciadas por Macri Frigerio: "Las medidas son para llevar alivio, hay muchos argentinos que no la pasan bien"

En conferencia de prensa, el Ministro del Interior de la Nación dialogó junto a Carolina Stanley, la Ministra de Desarrollo Social.

 

Comenzando el diálogo, Rogelio Frigerio expresó: “El presidente escuchó el voto de la gente y actuó. Las medidas son para llevar alivio, hay muchos argentinos que no la pasan bien”.


 

Luego, Carolina Stanley dijo: “Las medidas son para llegar a todos los trabajadores, hay familias que no pueden llegar a fin de mes. También se está pensando en el trabajo de las Pymes, que esto también impacta en los empleados de cada una”.


 

 

 

Además de aclarar cuestiones de las nuevas medidas, Frigerio expresó que “el consejo del salario va a fijar el nuevo mínimo” y que se reunirán en “los próximos días”.


 

Por otra parte, opinó sobre posibles diálogos entre Macri y Alberto Fernández: “El dialogo tiene que ser abierto y sin límites. Vamos a hacer todo lo que implique llevar calma y dar señales de compromiso con la gobernabilidad. Hay que sentarse a hablar, hoy más que nunca”.


 

“El presidente está dispuesto a reunirse con los otros candidatos las veces que sea necesario” Rogelio Frigerio, Ministro del Interior.


Además tenés que leer:



Lo más visto
¿Quién es Hernán Lacunza? -  -
Política
Unión, perdido en el Parque -  -
Actualidad Tatengue
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas