https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.08.2019 - Última actualización - 11:13
11:12

Entretelones de la política provincial

Extraño corte de boleta

Filtrado. Los presidente de mesas y los fiscales a veces se llevan sorpresas al abrir los sobres, pero algunas elecciones van más allá de la lógica...

Manuela Castañeira y Federico Angelini, en un mismo sobre. Crédito: Archivo El LitoralManuela Castañeira y Federico Angelini, en un mismo sobre.
Crédito: Archivo El Litoral

Manuela Castañeira y Federico Angelini, en un mismo sobre. Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Extraño corte de boleta Filtrado. Los presidente de mesas y los fiscales a veces se llevan sorpresas al abrir los sobres, pero algunas elecciones van más allá de la lógica... Filtrado. Los presidente de mesas y los fiscales a veces se llevan sorpresas al abrir los sobres, pero algunas elecciones van más allá de la lógica...

De cada escuela quedan anécdotas y algún hecho curioso al cabo de las largas horas del comicio, donde conviven autoridades electorales y militantes políticos.

 

En el Complejo Germán Abdala, ubicado en barrio Candioti Norte, fiscales y presidentes de mesa recuerdan un sobre curioso: contenía un voto en favor de Manuela Castañeira (del Nuevo Mas, a la izquierda de la izquierda) como precandidata a presidente y de Federico Angelini para diputado nacional, por Junto por el Cambio, que apoya al presidente Macri. 

 


Temas:



#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona