https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.08.2019 - Última actualización - 11:19
11:16

El avión se estrelló el 21 de enero

La prensa inglesa asegura que Emiliano Sala estuvo expuesto a monóxido de carbono

Así lo detalla en un informe el sitio de noticias “Skynews”. El futbolista santafesino se trasladaba en un avión privado de Francia a Inglaterra.

 <strong>Foto:</strong> Sky News
Foto: Sky News

Foto: Sky News



El avión se estrelló el 21 de enero La prensa inglesa asegura que Emiliano Sala estuvo expuesto a monóxido de carbono Así lo detalla en un informe el sitio de noticias “Skynews”. El futbolista santafesino se trasladaba en un avión privado de Francia a Inglaterra. Así lo detalla en un informe el sitio de noticias “Skynews”. El futbolista santafesino se trasladaba en un avión privado de Francia a Inglaterra.

Este miércoles la prensa inglesa reveló nuevos datos con respecto a la trágica muerte del futbolista santafesino Emiliano Sala. 

 

Según indica “SkyNews”, el jugador y el piloto del avión privado estuvieron expuestos a niveles dañinos de monóxido de carbono dentro de la cabina de su avión antes de que se estrellara. 

 

Recordemos que Sala se trasladaba en un vuelo privado de Francia a Inglaterra el 21 de enero y se siniestró frente a la costa de Guernsey. 

 

“Las pruebas de toxicología de Sala mostraron un nivel de saturación de carboxihemoglobina (una mezcla de monóxido de carbono y hemoglobina) del 58%. Según los investigadores, cualquier cosa superior al 50% se considera potencialmente mortal”, asegura el mencionado medio inglés.

 

Los investigadores también suponen que el piloto también se habría visto afectado por la exposición al gas.

 

Investigación

 

SkyNews también asegura que el equipo de investigadores ahora está trabajando con los fabricantes de aviones y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de EE. UU., para identificar las posibles formas en que el monóxido de carbono podría haber entrado en la cabina del avión.

 

La Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos agregó: "El trabajo también continúa investigando los factores operativos, técnicos, organizativos y humanos pertinentes que podrían haber contribuido al accidente".


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Perros peligrosos: actualmente el  registro cuenta con 40 inscriptos - Quienes eligen perros de razas de guardia deben ser plenamente concientes de la responsabilidad que implica, no están adquiriendo un mueble o un auto, por loq ue un adiestramiento adecuado es clave.  -
Área Metropolitana
"Quieren mi casa para vender drogas" - Marcos Bonnet (30) recibió un balazo que le atravesó su hombro derecho. -
Sucesos
Colón viajó a Buenos Aires para visitar a Independiente - Y Wilson se metió con goles... El colombiano Wilson Morelo está a punto de consumar, en la agonía del partido con Gimnasia, su gran tarde-noche. Ya está por pegarle de zurda para dejar sin chances a Alexis Martin Arias y convertir el 2 a 1 definitivo en el último minuto de los que adicionó el árbitro. Hará dupla este sábado con el Pulga. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas