https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.08.2019 - Última actualización - 12:00
11:44

El año que viene

Metallica vuelve a la Argentina

La histórica agrupación regresará a Sudamérica el 18 de abril 2020, en el Campo Argentino de Polo. Será en el marco del WorldWired Tour y de la mano de Flow Music Experience, con Greta Van Fleet como banda invitada.

Los californianos encabezados por James Hetfield y Lars Ulrich llegarán tres años después de su último show en el país. <strong>Foto:</strong> Gentileza producciónLos californianos encabezados por James Hetfield y Lars Ulrich llegarán tres años después de su último show en el país.
Foto: Gentileza producción

Foto: Gentileza producción



El año que viene Metallica vuelve a la Argentina La histórica agrupación regresará a Sudamérica el 18 de abril 2020, en el Campo Argentino de Polo. Será en el marco del WorldWired Tour y de la mano de Flow Music Experience, con Greta Van Fleet como banda invitada. La histórica agrupación regresará a Sudamérica el 18 de abril 2020, en el Campo Argentino de Polo. Será en el marco del WorldWired Tour y de la mano de Flow Music Experience, con Greta Van Fleet como banda invitada.

 

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

Desde Flow Music Experience anunciaron el regreso de Metallica a la Argentina, después de su último show en el Lollapalooza 2017. Los veteranos de California estarán acompañados por la joven agrupación Greta Van Fleet, que pasó por la última edición del festival de Perry Farrell. La nueva cita está prevista para el 18 de abril 2020, en el Campo Argentino de Polo.

 

Metallica ha confirmado que traerá el mismo show de estadio WorldWired Tour, que se está llevando a cabo actualmente frente a multitudes récord en toda Europa, a Sudamérica en abril de 2020. Entre los shows recientemente anunciados, la banda se presentará en Argentina, Chile y Brasil por primera vez desde 2017, e incluirán los primeros shows de Metallica en Curitiba y Belo Horizonte.

 

Las fechas son:

15 de abril: Santiago, Chile, Estadio Nacional.

18 de abril: Buenos Aires, Argentina, Campo Argentino de Polo.

21 de abril: Porto Alegre, Brasil Estadio Gremio .

23 de abril: Curitiba, Brasil, Estadio Couto Pereira.

25 de abril: San Pablo, Brasil, Estadio Morumbí.

27 de abril: Belo Horizonte, Brasil, Estadio Mineirao.

 

Greta Van Fleet será el invitado especial en todas las fechas.

 

Las entradas se pondrá a la venta a partir del martes 20 de agosto a las 10 AM a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados. Una vez agotada la Preventa 1 se pasará automáticamente al precio de Preventa 2, y así sucesivamente.

 

Una vez más, todos los tickets incluirán una descarga gratuita en MP3 de los shows a los que asistieron, mezclados y masterizados por el equipo detrás del álbum actual de la banda “Hardwired... To Self-Destruct”. Las descargas gratuitas del show completo se pueden obtener escaneando o ingresando el código de barras del talón de boleto de ese programa en LiveMetallica.com/scan.


Temas:


Lo más visto
Lacunza se reunió con Sandleris y Dujovne -  -
Política
Pedirán perpetua para los  matadores de Pablo Cejas - Pablo Cejas -
Sucesos
Alarmante contaminación: gran cantidad de basura en la costa de Alto Verde - Ribera. La costa y su penoso paisaje de residuos. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas