https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.08.2019 - Última actualización - 13:00
12:31

El Perrodista

Humor. Desentierran tesoro pirata

 <strong>Foto:</strong> Ilustración: Luis Dlugoszewski
Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski

Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski



El Perrodista Humor. Desentierran tesoro pirata En el Monte Zapatero, este medio día, personal de la PDI (Policía de Irrición) y del Museo Cleptográfico Provincial desenterraron un millonario tesoro de piratas del asfalto. 

En el Monte Zapatero, este medio día, personal de la PDI (Policía de Irrición) y del Museo Cleptográfico Provincial desenterraron un millonario tesoro de piratas del asfalto. Según fuentes oficiales, el botín exhumado corresponde al pirata cordobés, Garca Negra, y su banda. Los investigadores contaron con la ayuda de un arrepentido que señaló el preciso lugar del escondite; se trataría de la mascota de Garca Negra, un lorito que se cansó de que le dieran sólo la papa y no la plata de sus fechorías. 

 

 

Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski

 

Ahorro forzoso de energía

 

El gobierno nacional toma otra prudente y atinada medida con el fin de economizar energía y prevenir futuras crisis en el área. Por decreto presidencial se establece que -a partir de la próxima semana y por un plazo de 6 meses- se apagará el sol de la bandera y del escudo nacional. La Ministra de Recortes y Achique del Estado, Luz Cuesta Fortuna, aseveró: “nos hicieron creer que el gas, la luz y el aire eran gratis... Por eso, resolvimos apagar el sol de nuestros símbolos patrios... total... aunque no lo veamos, el sol siempre está...”.

 

 

Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski

 

Confirmado: hubo vida en el Planeta Rojo 

 

 

De acuerdo a los datos recabados por su última misión espacial, la NASA está en condiciones de afirmar que una civilización de humanoides (cabezas con forma de pelota y cuernos) habitó el Planeta Rojo hace -a penas- un par de décadas terrestres. Un astromóvil exploró la zona conocida como “King of Cups Green Valley” (Verde Valle del Rey de Copas) y recogió las siguientes pruebas contundentes de una antigua cultura extinta: un botín izquierdo embarrado; un gorrito de lana colorada; un banderín con las siglas C.A.I; un pedazo de escombro de la “Doble Visera”; una foto de “El Bocha”; la camiseta número 7 del “Burru” campeón intercontinental; y las hélices de un Avioncito Rambert. Actualmente, los astrónomos están trabajando para dilucidar las causas de la extinción de esta población. 

 

Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski

 

Científicos presentan traductor perruno

 

Científicos del CONISEX presentaron, esta mañana, un revolucionario aparato traductor de ladridos. Después de intensos 15 años de ensayo, se logró decodificar el lenguaje de los canes lo que permitirá conocer definitivamente qué piensa y opina el mejor amigo de la humanidad. Según pudo trascender, en los ensayos de laboratorio, los pedidos más frecuentes de los perros fueron: “¡no me des las sobras, a mí me gusta el pollo al horno!”; “¡No te pido un inodoro... sólo quiero un árbol para ser feliz!”; “No ladro; el que ladra sos vos en la ducha”; “¿A todas les pedís que te muevan la cola?”; “¿A vos te gustaría que te ate del cogote a un palo?”; “¡Mi servicio de vigilancia las 24 hs requiere vacaciones pagas ya!”; entre otras tantas revelaciones que en breve podremos compartir gracias a este avance científico de industria argenchina. 

 

 

Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski

 

Comunicado de Robocoop

 

Robocoop (la cooperativa de trabajadores del robo y el hurto) convoca a una asamblea para ordenar el accionar criminal de sus afiliados. Como los delitos contra la propiedad privada se han triplicado en estos últimos meses, los dirigentes de Robocoop pretenden: establecer horarios delictivos por sectores; reducir un botín a lo mínimo e indispensable para que nadie se vaya con las manos vacías; y hacer un fondo solidario que garantice cobertura de obra social, ART y provisión de herramientas de trabajo. La reunión está prevista para mañana a las 2 AM en el local bailable conocido como “Alí Babá y los 40 profesionales de la sustracción”.

 

Martín Duarte | El Litoral




Primera reunión de gabinete  -  -
Política

Primera reunión de gabinete

La bajante del río afecta el funcionamiento de la planta de Aguas Santafesinas -  -
Asaltaron un reconocido supermercado de Barrio Roma -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?