https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.08.2019 - Última actualización - 19:24
15:18

Charla con Alberto Fernández

Macri: "Él se comprometió a colaborar en todo lo posible"

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Charla con Alberto Fernández Macri: "Él se comprometió a colaborar en todo lo posible"

Tras los anuncios económicos realizados por el presidente de la Nación, Mauricio Macri le mandó un chat a Alberto Fernández y hablaron este miércoles por teléfono en una comunicación que, según las fuentes al tanto de la charla, ocurrió "en buenos términos".

 

"Recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández. Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos", explicó el Presidente en su cuenta de Twitter poco después de las 15.

 

 

Y, agregó que Fernández "se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos".

 

Este miércoles por la mañana, vía WhatsApp, el Presidente le pidió a Fernández: "hablemos porque eso le hace muy bien al país". A pesar de que en principio dijo que no pretendía comunicarse con su rival electoral, luego Fernández aceptó el llamado de la Casa Rosada. 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Con 88 nuevos casos se supera la barrera de los mil contagiados en el país -  -
Salud
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
Política
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?