https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.08.2019 - Última actualización - 22:22
22:20

Se aguarda la contraprueba

Santiago Silva dio positivo en un control antidoping y fue suspendido provisoriamente

La sustancia encontrada es testosterona. Fue en abril de este año, cuando jugaba en Gimnasia.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Se aguarda la contraprueba Santiago Silva dio positivo en un control antidoping y fue suspendido provisoriamente La sustancia encontrada es testosterona. Fue en abril de este año, cuando jugaba en Gimnasia. La sustancia encontrada es testosterona. Fue en abril de este año, cuando jugaba en Gimnasia.

El delantero uruguayo Santiago Silva dio positivo en un control antidoping cuando era jugador de Gimnasia y fue suspendido de manera provisoria.

 

La sustancia que se le detectó al actual jugador de Argentinos Juniors fue testosterona, el 12 de abril de este año luego del partido frente a Newell´s.

 

El atacante evalúa junto a su defensa los pasos a seguir de cara a un descargo. Todavía resta que se realice la contraprueba. De confirmarse el mismo resultado se conocerá la sanción definitiva, como ocurre en este tipo de episodios.

 

El encuentro en cuestión terminó con victoria de Nerwell´s por 1-0 como visitante con gol de Maximiliano Rodríguez, de penal, en el descuento. El uruguayo ingresó desde el banco de suplentes para el Lobo. 

 

Con información de TyC Sports


Temas:


Las horas previas y esa tensión de la que nadie puede escapar -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?