Con la firma de un nuevo hermanamiento

Humboldt y Dittelsheim-Hessloch afianzaron sus vínculos históricos

El martes por la tarde el presidente comunal Duilio Rohrmann selló junto a la alcaldesa de Dittelsheim-Hessloch, Elizabeth Kolb-Noak las actas de hermanamiento. Tras la firma de los documentos se realizo el descubrimiento de la placa conmemorativa y la plantación de un árbol. También se hizo entrega por parte de las autoridades de la bandera de Humboldt a la comuna Alemana.

Gentileza Unión Alemana de Humboldt UN ACUERDO HISTÓRICO. El presidente comunal Duilio Rohrmann junto a la alcaldesa de Dittelsheim-Hessloch, Elizabeth Kolb-Noak realizaron el descubrimiento de la placa conmemorativa y la plantación de un árbol, como símbolo de hermanamiento.

 10:38
ELLITORAL_258500 |  Comuna de Humboldt SÍMBOLO DE UNIÓN. Autoridades comunales hicieron entrega de la bandera de Humboldt a funcionarios de la comuna alemana.Comuna de Humboldt SÍMBOLO DE UNIÓN. Autoridades comunales hicieron entrega de la bandera de Humboldt a funcionarios de la comuna alemana.
ELLITORAL_258501 |  Gentileza Unión Alemana de Humboldt ROHRMANN durante el discurso destacó los lazos históricos, culturales y afectivos que unen a ambas comunidades.Gentileza Unión Alemana de Humboldt ROHRMANN durante el discurso destacó los lazos históricos, culturales y afectivos que unen a ambas comunidades.
Tenés que leerAutoridades de Humboldt viajan a Alemania para afianzar los lazos históricos y culturales