https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.08.2019 - Última actualización - 7:54
7:50

Victoria 3 a 2

Brian Fernández marcó dos goles en el triunfo de Portland Timbers ante Chicago Fire

 <strong>Foto:</strong> @TimbersFC
Foto: @TimbersFC

Foto: @TimbersFC



Victoria 3 a 2 Brian Fernández marcó dos goles en el triunfo de Portland Timbers ante Chicago Fire

El delantero santafesino Brian Fernández convirtió anoche dos goles en el triunfo de Portland Timbers ante Chicago Fire, por 3 a 2, en un cotejo por el campeonato estadounidense de fútbol (MLS).


Fernádez (ex Defensa y Justicia, Racing y Sarmiento), llegó a Portland proveniente de Necaxa de México y presenta la notable efectividad de 10 goles en 10 partidos, señaló Soccerway.

 


En Portland, que fue local en el Providence Park de Oregon, también jugaron los argentinos Sebastián Blanco (ex Lanús y San Lorenzo) y Diego Valeri (ex Lanús) como titulares, ingresando en el segundo tiempo el Tomas Conechny (ex San Lorenzo).

 


Los Angeles Galaxy, dirigido por Guillermo barros Schelotto, le ganó como local a FC Dallas por 2 a 0 con goles del sueco Zlatan Ibrahimovic. En el equipo angelino fue titular Cristian Pavón (ex Talleres y Boca).

 


En otros cotejos jugados anoche Orlando City venció a Kansas por 1-0, Minnesota United a Colorado Rapids por 1-0 y Real Salt Lake City a Seattle Sounders por 3-0. 

 


En la Conferencia Este el puntero Philadelphia Union (26 cotejos ) 45 puntos, seguido por Atlanta United (25) con 42 y DC United (26) con 39; mientras que en el Este Los Angeles FC es líder con (24) 55 unidades, seguido por Minnesota United (25) con 41 y Los Angeles Galaxy (25) con 40.

 

Con información de Télam




Lo más visto
Aseguran que el cura chileno acusado de abuso sexual ya no está en Santa Fe - La parroquia Nuestra Señora del Tránsito, donde estuvo al menos el jueves. Dicen que allí fue trasladado, pero en la institución católica lo desmienten. -
Área Metropolitana
"Le abrió la puerta del auto y le asestó una puñalada"  - Joaquín Lescano (23) permanece internado en el hospital Cullen en condición delicada. -
Sucesos
Sin burbujas de Copa, debe mirar el vaso vacío  - Seis meses sin ganar acá </BREVES TXT>La única alegría del semestre en la Superliga, jugando de local en el Cementerio de los Elefantes, la consiguió Julio Avelino Comesaña contra Argentinos Juniors. Mucho peor es de visitante, donde los sabaleros hace un año que no ganan un partido por el torneo local. Para colmo, los de abajo en el promedio sumaron todos, por lo que Lavallén está obligado a ganar.  -
Murió el hombre acribillado en Gral Alvear - Los balazos en el parabrisas, las muestras del feroz ataque ocurrido en Gral. Alvear -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas