https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.08.2019 - Última actualización - 13:19
13:18

El rival de turno de Unión

Parece que llegan todos en Newell's

 <strong>Foto:</strong> Prensa Newell's
Foto: Prensa Newell's

Foto: Prensa Newell's



El rival de turno de Unión Parece que llegan todos en Newell's

La atención, en Newell’s, está centrada en Maximiliano Rodríguez y Alan Aguerre. Uno es el capitán y referente del equipo y el otro, el arquero, uno que alcanzó el mote de figura por los rendimientos que fue teniendo a lo largo de su estadía en el Parque. El delantero parece estar cada vez mejor y las voces son optimistas de cara a la presentación del sábado, a las 15.30, frente a Unión. Y el ex Vélez sumando optimismo de parte del cuerpo médico, a tal punto que no está descartado. Todo lo contrario. Es más, algunas voces indicaron que “hoy los dos tienen posibilidades de estar el sábado”.


El arquero se recupera de un esguince de tobillo y el segundo, de una dolencia muscular. Igualmente, dejaron trascender que la Fiera está un tanto mejor que Aguerre, cuya lesión fue algo más importante y a pesar de eso parecería estar en condiciones de ocupar el arco leproso.


El probable equipo leproso para enfrentar a Unión el sábado, planteando todas las dudas, sería con Alan Aguerre o Nelson Ibáñez; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue o Lucas Villarruel, Julián Fernández y Mauro Formica; Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo o Rodrigo Salinas y Maxi o Denis Rodríguez.


Temas:


Lo más visto
 Desagüe Espora: advierten que hay suspensiones rotativas de obreros - Incertidumbre. Se suspendieron transitoriamente 16 trabajadores, por 10 días. Pasado ese período volverán a sus actividades, y se suspenderá al resto del personal: así sucesivamente hasta que se resuelva la situación de falta de fondos de la empresa. -
Área Metropolitana
"Era una piña tras otra", dijo la mamá  de la beba golpeada por su padre - El juez Jorge Patrizi destacó la “potencialidad agresiva de los golpes”, uno de los cuales provocó un hundimiento de cráneo de la menor. -
Sucesos
Lavallén: "Teníamos que reafirmar que somos uno de los mejores de la Sudamericana" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas