https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.08.2019 - Última actualización - 15:33
15:31

En la asamblea del 28

No sólo se "informará" sino que se "tratará" la deuda con Luis Spahn

 <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatía
Foto: Manuel Fabatía

Foto: Manuel Fabatía



En la asamblea del 28 No sólo se "informará" sino que se "tratará" la deuda con Luis Spahn

Si bien la convocatoria a la asamblea extraordinaria que realizó la comisión directiva de Unión indica, en su punto 4, el “informe” de la deuda con directivos y allegados a la institución, queda en claro que también se procederá al “tratamiento” de esta cuestión porque así fue ordenado desde la Inspección de Personas Jurídicas.

 

Inclusive, algunos socios iban a interponer un pedido de aclaratoria a la convocatoria que hizo el club, pero fueron anoticiados de que será el informe y también el tratamiento de la deuda, fundamentalmente con el presidente del club, Luis Spahn, quien es el principal acreedor del club y declaró a principios de año que la institución le adeuda más de 5 millones de dólares.

 

A propósito de la moneda en la que está valuada la deuda, fue algo que se aprobó hace varios años. Inclusive, la variable para que no se deprecie lo que el presidente aportaba, también contemplaba la posibilidad de hacerlo de acuerdo al valor de las plateas anuales.

 

 

 

Desde ya que el balance cerrado en junio del año pasado y aprobado en noviembre no refleja de ninguna manera esta acreencia de más de 5 millones de dólares con el presidente. Por ese motivo se solicitó, en la misma asamblea en que se aprobó Memoria y Balance, que se convoque a una asamblea extraordinaria al solo efecto de tratar este punto.

 

De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, también las deudas con Angel Malvicino y Juan Vega se “dolarizaron”. También vale decir que, en ambos casos, ambas familias habrían resignado parte de la misma.
Se recuerda que la asamblea extraordinaria tendrá lugar el 28 de agosto a las 18, como primer llamado (con la presencia de la mitad de los socios plenos) y una hora después para el inicio en segunda convocatoria (con el número que sea), que el club ya lo hizo público a través de un comunicado y será publicado en uno o más diarios de la ciudad con una anticipación de, por lo menos, diez días.

 

Los dos temas principales serán: 1) tratamiento y aprobación del presupuesto del club Atlético Unión, período 2019/2020, conforme exigencias reglamentarias de la Superliga, y 2) informe de la deuda del club Atlético Unión al 30/06/18 con directivos y allegados a la institución.




Lo más visto
Colón perdió, pero la sacó barata -  -
Actualidad Sabalera
Marchas de apoyo en todo el país: Macri saludó desde el balcón de Casa Rosada -  -
Política
En época de grieta, reivindicación al consenso que facilitó la reforma -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas