https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.08.2019 - Última actualización - 17:07
17:04

Sufrió una caída

Internaron de urgencia a Cacho Fontana

El locutor de 87 años se cayó en una vereda de Palermo tras brindar una nota en "Intrusos" y debió ser trasladado al hospital Durand. 

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Sufrió una caída Internaron de urgencia a Cacho Fontana El locutor de 87 años se cayó en una vereda de Palermo tras brindar una nota en "Intrusos" y debió ser trasladado al hospital Durand. Los detalles, en la nota. El locutor de 87 años se cayó en una vereda de Palermo tras brindar una nota en "Intrusos" y debió ser trasladado al hospital Durand. 

Luego de presentarse en "Intrusos", donde fue entrevistado por Jorge Rial y sus panelistas, Cacho Fontana sufrió una fuerte caída, luego de que tropezara en la vereda de Fitz Roy y Honduras, en el barrio de Palermo. El locutor de 87 años fue internado de urgencia en el Hospital Durand por un golpe en la cabeza.

 

Según trascendió, el personal del restaurante adonde había estado minutos antes fue quien llamó a la ambulancia para que asista rápidamente al periodista, quien en este momento ya se encuentra el centro de salud. 




Lo más visto
Detalles del hundimiento de la casa flotante en el Puerto de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Súper TC2000 y un "cargo polémico": intentan que Corral dé explicaciones - Recinto. La próxima sesión podría tratarse esta resolución, que levantó un polvaderal de especulaciones entre los cronistas y asesores legislativos. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas