https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.08.2019 - Última actualización - 17:07
17:04

Sufrió una caída

Internaron de urgencia a Cacho Fontana

El locutor de 87 años se cayó en una vereda de Palermo tras brindar una nota en "Intrusos" y debió ser trasladado al hospital Durand. 

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Sufrió una caída Internaron de urgencia a Cacho Fontana El locutor de 87 años se cayó en una vereda de Palermo tras brindar una nota en "Intrusos" y debió ser trasladado al hospital Durand. Los detalles, en la nota. El locutor de 87 años se cayó en una vereda de Palermo tras brindar una nota en "Intrusos" y debió ser trasladado al hospital Durand. 

Luego de presentarse en "Intrusos", donde fue entrevistado por Jorge Rial y sus panelistas, Cacho Fontana sufrió una fuerte caída, luego de que tropezara en la vereda de Fitz Roy y Honduras, en el barrio de Palermo. El locutor de 87 años fue internado de urgencia en el Hospital Durand por un golpe en la cabeza.

 

Según trascendió, el personal del restaurante adonde había estado minutos antes fue quien llamó a la ambulancia para que asista rápidamente al periodista, quien en este momento ya se encuentra el centro de salud. 




Dos horas de diálogo, dos Poderes y otros números - Obras paradas, prioridades y giros demorados. La cabeza de la justicia santafesina con el gobernador y parte de su gabinete. -
Política
Falleció el nene que intentó ahorcarse en Reconquista -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?