https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.08.2019
18:32

Trampa por Facebook

Fue a comprar una moto y lo asaltaron

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Trampa por Facebook Fue a comprar una moto y lo asaltaron

Una pareja de delincuentes fue detenida, luego de que le tendieran una trampa a un hombre que quería comprar una moto. Los arrestados son un joven de 21 años y una chica de la misma edad, quienes fueron atrapados durante un allanamiento realizado por la Policía de Investigaciones en barrio Los Troncos.


Según pudo saberse, esta historia comenzó el 12 de agosto, cuando la víctima acordó la compra de una moto a través de la red social Facebook.


La “vendedora” citó al comprador ese mismo día en inmediaciones del Hospital José María Cullen.


Allí se encontraron, pero la mujer le pidió al interesado que la acompañe hasta otro punto ubicado en el norte de la ciudad, donde -aseguraba- estaba la moto. Se trataba de una emboscada.


Cuando llegaron a destino e ingresaron a un domicilio, el hombre fue sorprendido por otro sujeto, cómplice de la muchacha, que a punta de pistola le quitó el dinero que llevaba encima para la transacción.


La denuncia activó los mecanismos de la Policía de Investigaciones, cuyo personal rastreó pistas hasta llegar a los presuntos responsables del golpe.


Durante un allanamiento, realizado en Pasaje Calderón al 8100 este miércoles, los uniformados sorprendieron a los sospechosos y también secuestraron elementos (prendas de vestir y otros artículos) que serían importantes para el esclarecimiento del hecho.


Los apresados están acusados de “robo calificado” en una causa que lleva adelante la fiscal Rosana Marcolín, del Ministerio Público de la Acusación.


El Litoral | sucesos@ellitoral.com




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?