https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.08.2019 - Última actualización - 7:06
6:43

Para la tarde se espera un máxima de 25°

Viernes algo nublado en Santa Fe

El viernes santafesino se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 9°, que llegará hasta los 25° durante la tarde.




Para la tarde se espera un máxima de 25° Viernes algo nublado en Santa Fe El viernes santafesino se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 9°, que llegará hasta los 25° durante la tarde. El viernes santafesino se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 9°, que llegará hasta los 25° durante la tarde.

La ciudad de Santa Fe se presenta este viernes con un cielo algo nublado y una temperatura de 9°, a las primeras horas de la mañana. Por otra parte, se registran vientos leves del sector este a 8 km/h.

 

Para la tarde, se espera que continúe la nubosidad y que la temperatura aumente hasta los 25°.

 

Pronóstico extendido

 

Para el fin de semana, se espera un clima estable pero con cielos nublados. Para el sábado, se pronostica un cielo nublado y una temperatura que irá desde los 16° hasta los 22°.

 

Luego, para el domingo, se espera que continúe la nubosidad con una mínima de 11° y una máxima de 17°.

 

Finalmente, para el lunes que viene, se pronostica un cielo parcialmente nublado y una temperatura que descenderá hasta los 6° de mínima y 16° de máxima.


Temas:


Con 88 nuevos casos se supera la barrera de los mil contagiados en el país -  -
Salud
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
Política
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?