https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.08.2019 - Última actualización - 7:13
6:53

Copa Sudámericana

"Que la gente de Colón sueñe porque hay con qué soñar"

El entrenador Pablo Lavallén analizó la clasificación y el triunfo ante el Zulia de Venezuela.

 <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatia
Foto: Manuel Fabatia

Foto: Manuel Fabatia



Copa Sudámericana "Que la gente de Colón sueñe porque hay con qué soñar" El entrenador Pablo Lavallén analizó la clasificación y el triunfo ante el Zulia de Venezuela. El entrenador Pablo Lavallén analizó la clasificación y el triunfo ante el Zulia de Venezuela.

Colón está en la siguiente instancia de la Copa Sudamericana y luego de las derrotas por la Superliga y la caída en Venezuela, el triunfo ante el Zulia fue un desahogo para el cuerpo técnico “Necesitábamos esta victoria, ganar el partido, para ser el único equipo argentino que sigue en la competición y que sea este equipo de Santa Fe para mi es un orgullo” señaló el dt rojinegro.

 

Además el entrenador remarcó su felicidad por la victoria de sus jugadores y la necesidad de que sus dirigidos consigan avanzar “le dije a los jugadores que estaba orgulloso de ser la cabeza de este grupo, que se merecían un triunfo como el de esta noche porque son buena gente, buenos jugadores, pero a veces el fútbol tiene esas cosas que los resultados no se dan y esperemos que continúen por este camino”.

 

Por último el entrenador sabalero se refirió a la hinchada y a las chances que tiene Colón en el torneo “me da mucha alegría que la gente pueda festejar con este equipo, le debíamos a la gente esta alegría y eso me da tranquilidad que la gente esté contenta, que disfruten de tener al único equipo argentino en semifinal, que sueñe porque hay con que soñar” .

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
¿Quién es Hernán Lacunza? -  -
Política
Unión, perdido en el Parque -  -
Actualidad Tatengue
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas