https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.08.2019 - Última actualización - 7:28
7:27

Nuevo homicidio en Santa Fe

Mataron a un hombre en los terrenos del ferrocarril

Ocurrió durante la noche en los asentamientos ubicados a la altura de calle Vélez Sarsfield y Avellaneda. La víctima es un hombre de 30 años.

El hecho se produjo en los terrenos ubicados detrás de la Estación Belgrano <strong>Foto:</strong> El LitoralEl hecho se produjo en los terrenos ubicados detrás de la Estación Belgrano
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Nuevo homicidio en Santa Fe Mataron a un hombre en los terrenos del ferrocarril Ocurrió durante la noche en los asentamientos ubicados a la altura de calle Vélez Sarsfield y Avellaneda. La víctima es un hombre de 30 años. Ocurrió durante la noche en los asentamientos ubicados a la altura de calle Vélez Sarsfield y Avellaneda. La víctima es un hombre de 30 años.

Por estas horas se investiga un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. La víctima es un hombre de 30 años. 

 

Las primeras informaciones indican que el hecho tuvo lugar pasada la medianoche en la zona de los galpones abandonados del ferrocarril, ubicados a la altura del 3900 de calles Vélez Sarsfield y Avellaneda. 

 

Al parecer, tres sujetos irrumpieron en uno de los asentamientos del lugar y uno de sus moradores habría salido a defenderse, al parecer con un objeto cortopunzante. Fue entonces que se habría producido una pelea y una de esas personas resultó herida. 

 

Se supo que un hombre, posteriormente identificado como A.M.R de 30 años, sufrió una lesión cortante en el pecho que le provocó la muerte. 

 

Aprehendido

 

Al llegar al lugar la policía se habría topado con los presuntos responsables del hecho. Por lo que se dispuso la detención y traslado de un hombre (46) y de otros dos sujetos que tendría vínculos con el caso. 

 

Sospechas

 

Mientras se realizan las primeras acciones investigativas, con la fiscal Ana Laura Gioria a la cabeza, se sospecha que el detonante del hecho habría sido una pelea de vieja data entre los involucrados. 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:


Lo más visto
La misión del FMI llegará este sábado a la Argentina -  -
Economía
Dos equipos docentes santafesinos son finalistas de Maestros Argentinos 2019 -  -
Educación
Combustibles: el gobierno analiza flexibilizar el congelamiento del precio -  -
Sospechan que laboratorio adulteró exámenes de ADN -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas