https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.08.2019 - Última actualización - 13:10
8:39

Violento

Golpeó a una mujer y lastimó a una beba

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Violento Golpeó a una mujer y lastimó a una beba

Esta madrugada un violento sujeto atacó a golpes a su pareja (una mujer de 26 años) y en dicha acción también hirió de gravedad a una beba de 3 meses, que ahora se debate entre la vida y la muerte.


Una modesta vivienda de Peñaloza al 6300, en el barrio Villa Hipódromo, fue donde se desarrolló este incidente que comenzó de manera insólita.


En dicho lugar la pareja había compartido una cena con un familiar. Una vez terminada la reunión, el joven acompañó a la visita hasta la calle y en dicha circunstancia la puerta de la casa se cerró.


El muchacho interpretó entonces que la mujer quiso dejarlo afuera, motivo por el cual ingresó al inmueble y desató un infierno.


Tras asestarle un golpe en el rostro, luego la tomó de los pelos y la arrastró hasta la calle a la mujer que siempre sostuvo entre sus brazos a la beba. 


No obstante en medio de los forcejeos, la mujer cayó al suelo y la criatura golpeó fuertemente su cabeza contra el pavimento.


Un vecino fue quien advirtió lo ocurrido y dio cuenta al 911, por lo que a los pocos minutos llegaron uniformados que arrestaron al violento hombre.


En tanto la bebé fue trasladada al hospital de Niños donde ingresó con fractura y hundimiento de cráneo, quedando internada en la sala de cuidados intensivos en condición crítica.


El caso recaló en la fiscalía de Yanina Tolosa, de la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual (Gefas), teniendo previsto imputar al padre de la menor en las próximas horas


Además tenés que leer:



Lo más visto
Perros peligrosos: actualmente el  registro cuenta con 40 inscriptos - Quienes eligen perros de razas de guardia deben ser plenamente concientes de la responsabilidad que implica, no están adquiriendo un mueble o un auto, por loq ue un adiestramiento adecuado es clave.  -
Área Metropolitana
"Quieren mi casa para vender drogas" - Marcos Bonnet (30) recibió un balazo que le atravesó su hombro derecho. -
Sucesos
Colón viajó a Buenos Aires para visitar a Independiente - Y Wilson se metió con goles... El colombiano Wilson Morelo está a punto de consumar, en la agonía del partido con Gimnasia, su gran tarde-noche. Ya está por pegarle de zurda para dejar sin chances a Alexis Martin Arias y convertir el 2 a 1 definitivo en el último minuto de los que adicionó el árbitro. Hará dupla este sábado con el Pulga. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas