https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.08.2019 - Última actualización - 13:10
8:39

Violento

Golpeó a una mujer y lastimó a una beba

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Violento Golpeó a una mujer y lastimó a una beba

Esta madrugada un violento sujeto atacó a golpes a su pareja (una mujer de 26 años) y en dicha acción también hirió de gravedad a una beba de 3 meses, que ahora se debate entre la vida y la muerte.


Una modesta vivienda de Peñaloza al 6300, en el barrio Villa Hipódromo, fue donde se desarrolló este incidente que comenzó de manera insólita.


En dicho lugar la pareja había compartido una cena con un familiar. Una vez terminada la reunión, el joven acompañó a la visita hasta la calle y en dicha circunstancia la puerta de la casa se cerró.


El muchacho interpretó entonces que la mujer quiso dejarlo afuera, motivo por el cual ingresó al inmueble y desató un infierno.


Tras asestarle un golpe en el rostro, luego la tomó de los pelos y la arrastró hasta la calle a la mujer que siempre sostuvo entre sus brazos a la beba. 


No obstante en medio de los forcejeos, la mujer cayó al suelo y la criatura golpeó fuertemente su cabeza contra el pavimento.


Un vecino fue quien advirtió lo ocurrido y dio cuenta al 911, por lo que a los pocos minutos llegaron uniformados que arrestaron al violento hombre.


En tanto la bebé fue trasladada al hospital de Niños donde ingresó con fractura y hundimiento de cráneo, quedando internada en la sala de cuidados intensivos en condición crítica.


El caso recaló en la fiscalía de Yanina Tolosa, de la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual (Gefas), teniendo previsto imputar al padre de la menor en las próximas horas


Además tenés que leer:



Lanzan una agenda de verano para potenciar el turismo en la ciudad -  -
Área Metropolitana
En 37 días Anses saldará la deuda 2019 con Santa Fe -  -
Política
Daniela Cejas: una separación y la idea de vivir sola con sus hijos - Horas antes del desenlace la mujer conversó con varias personas. Pero a nadie le dijo que pensaba ir hasta el inmueble donde funciona la ONG -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?