https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.08.2019 - Última actualización - 8:56
8:55

Básquet local

Se disputó una nueva jornada del Oficial

En la noche del jueves se jugaron varios partidos correspondientes a las zonas A1 y A2, donde se destacó el triunfo de Alma sobre Colón de San Justo.

 <strong>Foto:</strong> Prensa ASB
Foto: Prensa ASB

Foto: Prensa ASB



Básquet local Se disputó una nueva jornada del Oficial En la noche del jueves se jugaron varios partidos correspondientes a las zonas A1 y A2, donde se destacó el triunfo de Alma sobre Colón de San Justo. En la noche del jueves se jugaron varios partidos correspondientes a las zonas A1 y A2, donde se destacó el triunfo de Alma sobre Colón de San Justo.

Con dos encuentros se llevó adelante de manera parcial la quinta jornada; Alma Juniors venció como local a Colón de San Justo 79 a 77, mientras que Gimnasia y Esgrima derrotó a Macabi 73 a 49.

 

Este viernes, desde las 21.30 horas, Rivavia "B" recibirá a Colón, serán reprogramados Unión frente a Rivadavia "A" y Almagro ante Regatas.

 

En la segunda división se jugaron tres partidos, Unión "B" venció como visitante a Santa Rosa 60 a 52, Regatas de Coronda le ganó a Alumni de Laguna Paiva y Unión de Santo Tomé se hizo fuerte de local derrotanto a El Quillá 73 a 71.




Dos horas de diálogo, dos Poderes y otros números - Obras paradas, prioridades y giros demorados. La cabeza de la justicia santafesina con el gobernador y parte de su gabinete. -
Los casos policiales que convocaron a grandes marchas en el país -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?