https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.08.2019 - Última actualización - 11:09
11:08

Se presenta este 24 de agosto

"Cielo tatuado": un sueño de amigos que se hace realidad con el primer disco

Cuatro santafesinos que se conocen hace más de 30 años interpretan canciones de rock and roll con algo de blues y country.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Se presenta este 24 de agosto "Cielo tatuado": un sueño de amigos que se hace realidad con el primer disco Cuatro santafesinos que se conocen hace más de 30 años interpretan canciones de rock and roll con algo de blues y country. Cuatro santafesinos que se conocen hace más de 30 años interpretan canciones de rock and roll con algo de blues y country.

Concretar la grabación, edición y presentación de un disco no es algo de todos los días. Todo lo contrario, es un sueño que se hace realidad. Así lo viven quienes integran la banda de rock and roll santafesina “Cielo Tatuado”. 

 

En los próximos días (24 de agosto en un pub de la ciudad capital) expondrán en sociedad “Cielo Tatuado Volumen 1”, el primer disco de la banda. 

 

El grupo está integrado por Josela “el Pepi” Sylvestre (bajo y voz), Gustavo Hachmann (guitarra y voz), Marcelo D’agostino (batería y voz) y Harry M. Kane (poesía e inspiración).

 

“Nos conocemos desde chicos, del barrio, de la escuela y del club. Cuando teníamos entre 15 y 20 años empezamos a tocar juntos y compusimos muchas canciones.  Hubo un pequeño intervalo. Hoy, en 2019 sacamos nuestro primer trabajo discográfico con 12 canciones nuestras”, cuentan. 

 

“Básicamente, tocamos rock and roll”

 

Al hacer referencia a los temas que interpretan, desde la banda señalan que “algunas semi-nuevas y algunas de  “aquellas viejitas” que habían quedado en el altillo en el baúl de los recuerdos. Aunque hay un toque de country y algo de blues, básicamente tocamos rock ’n’ roll”.

 


Temas:


Lo más visto
Este domingo será la audiencia imputativa para el detenido por el crimen de Cabal -  -
Sucesos
Domingo soleado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas