Una goleada para otro hecho histórico en la vida rojinegra

Un triunfo sin grietas que se cotiza más que el dólar

Con un gran segundo tiempo, Colón venció 4 a 0 a Zulia de Venezuela y se metió entre los mejores cuatro de la Copa Sudamericana. El Sabalero es el único equipo argentino entre los semifinalistas del certamen.

Pablo Aguirre Lértora le pone la rúbrica, en el crepúsculo del partido, a una buena maniobra que él mismo inició y que definió con sutileza ante la salida de Morales, después de un taco estupendo de Bernardi.

 18:21
Tenés que leerEl alivio del DT y la felicidad que el fútbol le dio a la gente
ELLITORAL_258703 |  Pablo Aguirre El Pulga Rodríguez define de zurda, después de un brillante contragolpe que empezó en Morelo y terminó en una muy buena definición del tucumano. Fue el segundo gol sabalero.Pablo Aguirre El Pulga Rodríguez define de zurda, después de un brillante contragolpe que empezó en Morelo y terminó en una muy buena definición del tucumano. Fue el segundo gol sabalero.
Tenés que leer"Que la gente de Colón sueñe porque hay con qué soñar"
ELLITORAL_258704 |  Pablo Aguirre Morelo marca el camino de la victoria. Fue en el amanecer del segundo tiempo, cuando apenas se jugaban dos minutos. El colombiano recibió un rebote y no perdonó. Su ingreso fue clave para que el equipo golee.Pablo Aguirre Morelo marca el camino de la victoria. Fue en el amanecer del segundo tiempo, cuando apenas se jugaban dos minutos. El colombiano recibió un rebote y no perdonó. Su ingreso fue clave para que el equipo golee.