https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.08.2019 - Última actualización - 17:09
17:05

En Santa Fe

Prohíben la venta de una reconocida marca de leche en polvo

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



En Santa Fe Prohíben la venta de una reconocida marca de leche en polvo

El Ministerio de Salud de Santa Fe, prohibió la elaboración y comercialización de la leche en polvo entera de la marca Fundación Favaloro en todo el territorio provincial, informaron este viernes fuentes oficiales.

 

La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) informó que el alimento estaba "falsamente rotulado", lo que significa que desde el plano sanitario y legal, "el producto carece de trazabilidad que permita identificar el proceso de elaboración, distribución y transporte, entre otros", indicaron.

 

A través de un comunicado, la Assal solicitó a la población "no adquirir ni consumir en el territorio provincial el producto rotulado como leche entera en polvo de la marca Fundación Favaloro con fecha de elaboración posterior a 16/04/2019, producida por Sociedad Cooperativa de Tamberos de la zona de Rosario Ltda".

 

De esta manera, la Assal "prohíbe la elaboración, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición, del producto mencionado según Orden Nº 031/2019".


Además tenés que leer:



Lo más visto
"La mayoría de las víctimas son jóvenes, varones y pobres de zonas marginadas" - “Hay muchísimos ciudadanos que tienen opiniones muy diferentes a ese lenguaje de la mano dura, como la madre de la víctima de este hecho tan terrible. Ella instala una respuesta de carácter alternativa”, asegura el especialista en criminología ante el mensaje en la masiva marcha por la muerte de Julio Cabal. -
Área Metropolitana
Domingo soleado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas