https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.08.2019 - Última actualización - 20:11
20:10

Celestino de nivel

Ricardo Darín le "salvó" la cita a un joven

Un chico contó una curiosa anécdota que incluía al actor y nadie le creyó. Hasta que el propio Darín confirmó los hechos.

Ricardo Darín. Crédito: InternetRicardo Darín.
Crédito: Internet

Ricardo Darín. Crédito: Internet



Celestino de nivel Ricardo Darín le "salvó" la cita a un joven Un chico contó una curiosa anécdota que incluía al actor y nadie le creyó. Hasta que el propio Darín confirmó los hechos. Un chico contó una curiosa anécdota que incluía al actor y nadie le creyó. Hasta que el propio Darín confirmó los hechos.

Las redes sociales están plagadas de anécdotas que incluyen a varios famosos y muchas veces resultan inverosímiles. Como le sucedió a un usuario de Twitter, que aseguraba que Ricardo Darín lo había ayudado durante una cita.

 

Tenés que leer

 

Nadie lo tomó en serio, hasta que el actor lo corroboró. Se trata de @MandangaSoy, que publicó en su cuenta el hecho y rápidamente se viralizó. “Estaba tomando un café en Palermo con una diosa, cero posibilidades”, arrancó la historia, y continuó: “En eso entró Darín con otra gente, antes de irme pasamos por la mesa donde estaba y le dije guiñándole el ojo, “Richard! leíste lo que te mande?” el tipo rápido me dijo ´SI! MAÑANA TE LLAMO!´garché. Gracias Ricardo, finalizó.

 

 

Muy pocos creyeron lo que estaba narrando y hasta se burlaron del joven. “¿Está chequeado?”, “más magia que Ronaldinho el relato” y “las boludeces que uno ‘tuitea’ para tener seguidores” fueron algunas de las respuestas. Sin embargo, apareció el propio Darín, interpelado por otro internauta, para cerrar una anécdota con final feliz. “jajajajajaj, algo debés tener… No te me tires abajo! Igual, me debés una!”, respondió el actor. ¡Insólito! 

 

Con información de NET


Temas:



Uno de los detenidos por el ataque al turista en Mar del Plata es hijo de "Pillín" Bracamonte -  -
Sucesos
Terremoto de San Juan: Alberto Fernández visitó la zona afectada y anunció la construcción de 1800 viviendas -  -
Hallaron herbicidas e insecticidas  en el Salado y en los peces muertos - Los peces muertos llegaron desde aguas arriba del Salado hasta la altura de Santo Tomé. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump