https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.08.2019 - Última actualización - 20:11
20:10

Celestino de nivel

Ricardo Darín le "salvó" la cita a un joven

Un chico contó una curiosa anécdota que incluía al actor y nadie le creyó. Hasta que el propio Darín confirmó los hechos.

Ricardo Darín. <strong>Foto:</strong> InternetRicardo Darín.
Foto: Internet

Foto: Internet



Celestino de nivel Ricardo Darín le "salvó" la cita a un joven Un chico contó una curiosa anécdota que incluía al actor y nadie le creyó. Hasta que el propio Darín confirmó los hechos. Un chico contó una curiosa anécdota que incluía al actor y nadie le creyó. Hasta que el propio Darín confirmó los hechos.

Las redes sociales están plagadas de anécdotas que incluyen a varios famosos y muchas veces resultan inverosímiles. Como le sucedió a un usuario de Twitter, que aseguraba que Ricardo Darín lo había ayudado durante una cita.

 

Tenés que leer

 

Nadie lo tomó en serio, hasta que el actor lo corroboró. Se trata de @MandangaSoy, que publicó en su cuenta el hecho y rápidamente se viralizó. “Estaba tomando un café en Palermo con una diosa, cero posibilidades”, arrancó la historia, y continuó: “En eso entró Darín con otra gente, antes de irme pasamos por la mesa donde estaba y le dije guiñándole el ojo, “Richard! leíste lo que te mande?” el tipo rápido me dijo ´SI! MAÑANA TE LLAMO!´garché. Gracias Ricardo, finalizó.

 

 

Muy pocos creyeron lo que estaba narrando y hasta se burlaron del joven. “¿Está chequeado?”, “más magia que Ronaldinho el relato” y “las boludeces que uno ‘tuitea’ para tener seguidores” fueron algunas de las respuestas. Sin embargo, apareció el propio Darín, interpelado por otro internauta, para cerrar una anécdota con final feliz. “jajajajajaj, algo debés tener… No te me tires abajo! Igual, me debés una!”, respondió el actor. ¡Insólito! 

 

Con información de NET


Temas:


El gobierno se asocia a intendentes en el proyecto de ley de Necesidad Pública -  -
Política
Ciudad: cada día, piden auxilio unas 15 mujeres víctimas de violencia de género - No a la violencia contra la mujeres y contra las disidencias, acción rápida, trabajo articulado y prevención, entre los ejes de la flamante dirección. -
Área Metropolitana
Agroquimicos en frutas y verduras: comienzan controles y puede haber severas multas para puesteros - La Resolución establece que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) semanalmente deberá recabar los datos de frutas y verduras (4 muestras semanales de 4 productos, y un mínimo de 104 en el semestre), en los mercados de concentración y de productores de las ciudades de Santa Fe y Rosario.  -
Santa Fe trabaja con Nación por sarampión, dengue, hantavirus - Consejo Federal de Salud, COFESA. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?