https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.08.2019 - Última actualización - 20:23
20:22

Por 42 a 10

Los Jaguares XV derrotaron a Leopards y están en las semifinalistas de la Currie Cup

 <strong>Foto:</strong> Twitter Jaguares
Foto: Twitter Jaguares

Foto: Twitter Jaguares



Por 42 a 10 Los Jaguares XV derrotaron a Leopards y están en las semifinalistas de la Currie Cup

El seleccionado alternativo argentino, Los Jaguares XV, único puntero e invicto, se clasificó este viernes para las semifinales al doblegar al local Leopards por 42 a 10, en partido correspondiente a la séptima fecha de la First Division de la Currie Cup, torneo sudafricano de rugby.

 

Con este triunfo, el conjunto argentino conducido por Ignacio Fernández Lobbe finalizó en el puesto más alto con puntaje ideal y durante la semana próxima disputará una de las semifinales del torneo Currie Cup.

 

Los tries del conjunto argentino en la etapa inicial fueron conquistados por Bautista Ezcurra, Juan Pablo Castro y Tomás Cubilla, más tres conversiones de Marín Elías. En el equipo sudafricano anotó un try Lungelo Gosa.

 

En el segundo tiempo, Jaguares XV mantuvieron el dominio de las acciones y alcanzó apoyar tres veces más la pelota en el ingoal adversario, en acciones conseguidas por el capitán Cubilla (2) y un try penal, en tanto que Elías aporto dos penales más.

 

El conjunto sudafricano descontó en el resultado final con un try de Muziwandile Mazibuko.

 

Con información de Télam




Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas