https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.08.2019 - Última actualización - 17.08.2019 - 7:09
21:33

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 3

Argentinos venció a Banfield por 3 a 2

El "Bicho" se impuso como local por 3 a 2 al Taladro y mantiene su invicto en el torneo.

 <strong>Foto:</strong> Télam
Foto: Télam

Foto: Télam



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 3 Argentinos venció a Banfield por 3 a 2 El "Bicho" se impuso como local por 3 a 2 al Taladro y mantiene su invicto en el torneo. El "Bicho" se impuso como local por 3 a 2 al Taladro y mantiene su invicto en el torneo.

Argentinos Juniors fue más práctico y logró mantener su invicto en la Superliga al vencer esta noche a Banfield por 3 a 2, en el partido disputado en el estadio "Diego Maradona" por la tercera fecha.

 

El "Bicho" se impuso con los goles de Damián Batallini, a los 21 minutos y Luciano Lollo, en contra de su valla, a los 43, y el defensor Sergio Vittor, a los 45, todos en el primer tiempo.

 

Mientras que en el complemento aumentó el marcador Gabriel Hauche, a los 24, y sobre el final Agustín Fontana acortó distancias.

 

Con este resultado el "bicho" mantuvo su invicto en el certamen, con dos empates y una victoria, mientras que el "taladro" soportó su segunda derrota.

 

Argentinos fue más práctico, sobre todo en la ofensiva y Diego Dabove apostó por un tridente ofensivo con Batallini, Sosa y la experiencia de Hauche, mientras que por el lado de Banfield la apuesta de Hernán Crespo fue osada con tres defensores como Lollo, Civelli y Vittor.

 

 

Un remate de Elías Gómez que sacó Conde fue el preanuncio de lo que sucedería en el primer tiempo y tras varios minutos sin mucha acción en las áreas, apareció Batallini para clavar un tremendo derechazo lejos del alcance del arquero.

 

Con el resultado adverso Banfield intentó inquietar a través de Urzi y lo que pudiera aportar en la individual Bertolo, pero Argentinos supo esperarlo y de contragolpe volvió a estirar diferencias, pero esta vez ayudado por la mala fortuna de Lollo, quien venció su propia valla.

 

Antes que concluyera la etapa inicial Vittor apareció en el área local y acercó cifras en el marcador.

 

Para la segunda mitad la tónica del partido siguió el ritmo que impuso Argentinos, dado que cada contra que podía generar tenía sensación de gol.

 

Banfield trató de nivelar las acciones, pero la fórmula que implementó no logró dar los resultados esperados y por eso Crespo metió mano en el banco y Fontana y Florentín buscaron darle aire fresco.

 

Sin embargo, en otra contra impresionante, que esta vez comandó Diego Sosa, Hauche puso el 3 a 1 y todo mucho más acorde a lo que pasaba en el partido.

 

En el minuto final el ingresado Fontana empujó el balón a la red cuando todo estaba definido y poco quedaba por hacer.

 

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Cada día hay 59 casos nuevos de cáncer de mama: un tratamiento, una esperanza - Especialistas. La Dra. Valeria Cáceres (Instituto Ángel Roffo, UBA) y el médico oncólogo Guillermo Lerzo (Hospital Municipal de Oncología “María Curie”). -
Área Metropolitana
"No me dispares, no me dispares..." -  -
Unión se va en avión pensando en el clásico -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas