https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 17.08.2019 - Última actualización - 7:41
7:39

No hubo lesionados de gravedad

Lucas Pratto protagonizó un siniestro vial a la salida del práctica de River

Fuera de peligro. Tanto Pratto como el motociclista no resultaron heridos de gravedad.  Crédito: Archivo El LitoralFuera de peligro. Tanto Pratto como el motociclista no resultaron heridos de gravedad.
Crédito: Archivo El Litoral

Fuera de peligro. Tanto Pratto como el motociclista no resultaron heridos de gravedad. Crédito: Archivo El Litoral



No hubo lesionados de gravedad Lucas Pratto protagonizó un siniestro vial a la salida del práctica de River

Lucas Pratto fue protagonista de un siniestro vial este viernes a la noche a la salida de la práctica de River en Ezeiza. 

 

Según informa TyC Sports, el delantero del "Millonario" con su camioneta, rozó a un motociclista, pero no hubo consecuencias graves para el futbolista ni para el otro individuo. Se supone que el jugador podrá estar presente este sábado en el partido con Racing. 

 

El jugador bajó del vehículo, con el que se trasladó luego a la concentración en Puerto Madero, para asistir al motociclista. Y llamó a la ambulancia para que lo llevaran a una clínica, donde constataron una lesión en una pierna, agrega el citado medio. 

 

El motociclista quedó en observación, fuera de peligro, y acompañado por su familia. Y Pratto realizó la denuncia correspondiente ante las autoridades policiales y se juntó con el plantel de River. 




El rosarino repatriado dio negativo para coronavirus -  -
Salud
Colón tendrá seis meses más para firmar con Garcés -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas