https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 17.08.2019 - Última actualización - 8:34
8:33

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 3

San Lorenzo y Rosario Central, choque de líderes en el Nuevo Gasómetro

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 3 San Lorenzo y Rosario Central, choque de líderes en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo y Rosario Central, dos de los tres equipos que suman hasta aquí puntaje perfecto y lideran, chocarán en el Nuevo Gasómetro, en uno de los encuentros destacados de la tercera jornada de la Superliga Argentina de Fútbol.



El partido se desarrollará en el Nuevo Gasómetro a partir de las 17.45, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado por la señal codificada de TNT Sports.


San Lorenzo y Central suman, cada uno, seis puntos en dos fechas (los iguala Arsenal de Sarandí). 



El equipo de Juan Antonio Pizzi venció sucesivamente a Godoy Cruz (3-2 de local) y Gimnasia La Plata (1-0 de visitante); y los de Diego Cocca hicieron lo propio ante Atlético Tucumán (2-1 en la cancha del Decano) y Talleres de Córdoba (1-0 en el Gigante de Arroyito).



Después de la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Cerro Porteño, a San Lorenzo le quedó la obligación de pelear por el torneo local. Central, mañana, será una buena prueba.



Pizzi puede hacer debutar al volante paraguayo Óscar Romero (llegó con su hermano gemelo, Ángel), en una línea de tres mediocampistas detrás del único delantero, Adam Bareiro. Y confirmó a Víctor Salazar como lateral derecho en reemplazo de Gino Peruzzi, quien se lesionó durante una práctica semanal.



Cocca, por su parte, repetiría la formación que viene de ganarle a Talleres en el Gigante. La idea del entrenador es ir construyendo un equipo sólido y confiable antes que vistoso, fundamentalmente por la necesidad de sumar para escapar de la zona de peligro.



El "Canalla" está apenas un puesto por arriba de los tres que a fin de temporada perderán la categoría y bajarán a la Primera Nacional, ocupados por su clásico rival, Newell's Old Boys, Patronato de Paraná y Gimnasia y Esgrima La Plata.



En el historial, San Lorenzo suma 57 victorias, Central ganó 43 y empataron en 49 ocasiones. Los rosarinos llevan ocho partidos sin vencer a los de Boedo (Clausura 2010, 1-0 en el Gigante de Arroyito); y de su último triunfo en el Nuevo Gasómetro hay que remontarse hasta el Clausura 2005 (3 a 1).

 


Temas:

Además tenés que leer:



El rosarino repatriado dio negativo para coronavirus -  -
Salud
Colón tendrá seis meses más para firmar con Garcés -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas