https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 18.08.2019 - Última actualización - 9:58
9:57

A orilla de la Setúbal...

Ciclón Racing y Guadalupe, a mano en todo

Sin diferencias. Ciclón y Guadalupe dejaron en blanco el marcador. <strong>Foto:</strong> Luis CetraroSin diferencias. Ciclón y Guadalupe dejaron en blanco el marcador.
Foto: Luis Cetraro

Foto: Luis Cetraro



A orilla de la Setúbal... Ciclón Racing y Guadalupe, a mano en todo

No hubo vencedores ni vencidos a orilla de la Laguna Setúbal. Una vez más habrá que recurrir al típico “un tiempo para cada uno” para explicar que el empate fue el resultado justo y el fiel reflejo de los merecimientos de Ciclón Racing y Sportivo Guadalupe. 

 

Recurriendo a ese lugar común, el paso siguiente será explicar que el primer tiempo mostró lo mejor del “Lagunero”, que pudo marcar con las llegadas de Carlos Ruiz Díaz y el desempeño destacado de Carlos Bogao que hizo todo bien: quitó el balón, luego le entregó con acierto para que puedan definir los delanteros de su equipo que no tuvieron una buena tarde, sumado a las tapadas de Hacenaver, el arquero de Guadalupe. 

 

Por su parte, fue el visitante, Sportivo Guadalupe, el que cambió especulación por atrevimiento, fue el mejor en los cuarenta y cinco minutos finales donde consiguió transformar en figura a Gerold, el buen arquero de Ciclón Racing.

 

En fin, en Ciclón Racing se vio un entretenido partido de fútbol que jugaron dos de los equipos históricos de la Liga Santafesina que pretenden ser protagonistas y que este sábado debieron conformarse con la suma de un punto para cada uno. 

 

El acuerdo fue tal que el cero a cero no entró en discusión, tanto Gerold, de Ciclón Racing como Piedrabuena, de Guadalupe, coincidieron que el empate fue el fiel reflejo de dos equipos que hicieron todo para ganarlo pero que al final se retiraron con el conformismo de, al menos, haber sumando un punto.

 

La síntesis
Ciclón Racing (0): Gerold; Juan Ruis Díaz, Fernández, Torres, Nuevo, Vera, Coria, Báez, Fornillo, Bogao y Carlos Ruiz Díaz. DT: Jualián Calvet.

 

Sp. Guadalupe (0): Hacenaver; Alvira, Buschiazzo, Espinoza, Mendoza, Giampetruzzi, Nigres, Castelarín, Martínez, Acosta y Núñez. DT: Rubén Escher.

 

Goles: No hubo.

 

Cambios: Gomila por Torres y Belotti por Carlos Ruiz Díaz (CR); Bolzico por Castelarín y Piedrabuena por Martínez (SG).
Incidencias: en el segundo tiempo, a los 45 min. fueron expulsados, Vera (CR) y Espinoza (G).

 

Árbitro: Juan Bonnin.

Cancha: Ciclón Racing.

Reserva: Ciclón Racing 3-Sp. Guadalupe 3.

 

Autor:

Juan Carlos Haberkon




Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas