https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 18.08.2019 - Última actualización - 9:58
9:57

A orilla de la Setúbal...

Ciclón Racing y Guadalupe, a mano en todo

Sin diferencias. Ciclón y Guadalupe dejaron en blanco el marcador. <strong>Foto:</strong> Luis CetraroSin diferencias. Ciclón y Guadalupe dejaron en blanco el marcador.
Foto: Luis Cetraro

Foto: Luis Cetraro



A orilla de la Setúbal... Ciclón Racing y Guadalupe, a mano en todo

No hubo vencedores ni vencidos a orilla de la Laguna Setúbal. Una vez más habrá que recurrir al típico “un tiempo para cada uno” para explicar que el empate fue el resultado justo y el fiel reflejo de los merecimientos de Ciclón Racing y Sportivo Guadalupe. 

 

Recurriendo a ese lugar común, el paso siguiente será explicar que el primer tiempo mostró lo mejor del “Lagunero”, que pudo marcar con las llegadas de Carlos Ruiz Díaz y el desempeño destacado de Carlos Bogao que hizo todo bien: quitó el balón, luego le entregó con acierto para que puedan definir los delanteros de su equipo que no tuvieron una buena tarde, sumado a las tapadas de Hacenaver, el arquero de Guadalupe. 

 

Por su parte, fue el visitante, Sportivo Guadalupe, el que cambió especulación por atrevimiento, fue el mejor en los cuarenta y cinco minutos finales donde consiguió transformar en figura a Gerold, el buen arquero de Ciclón Racing.

 

En fin, en Ciclón Racing se vio un entretenido partido de fútbol que jugaron dos de los equipos históricos de la Liga Santafesina que pretenden ser protagonistas y que este sábado debieron conformarse con la suma de un punto para cada uno. 

 

El acuerdo fue tal que el cero a cero no entró en discusión, tanto Gerold, de Ciclón Racing como Piedrabuena, de Guadalupe, coincidieron que el empate fue el fiel reflejo de dos equipos que hicieron todo para ganarlo pero que al final se retiraron con el conformismo de, al menos, haber sumando un punto.

 

La síntesis
Ciclón Racing (0): Gerold; Juan Ruis Díaz, Fernández, Torres, Nuevo, Vera, Coria, Báez, Fornillo, Bogao y Carlos Ruiz Díaz. DT: Jualián Calvet.

 

Sp. Guadalupe (0): Hacenaver; Alvira, Buschiazzo, Espinoza, Mendoza, Giampetruzzi, Nigres, Castelarín, Martínez, Acosta y Núñez. DT: Rubén Escher.

 

Goles: No hubo.

 

Cambios: Gomila por Torres y Belotti por Carlos Ruiz Díaz (CR); Bolzico por Castelarín y Piedrabuena por Martínez (SG).
Incidencias: en el segundo tiempo, a los 45 min. fueron expulsados, Vera (CR) y Espinoza (G).

 

Árbitro: Juan Bonnin.

Cancha: Ciclón Racing.

Reserva: Ciclón Racing 3-Sp. Guadalupe 3.

 

Autor:

Juan Carlos Haberkon




Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas