https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 18.08.2019 - Última actualización - 10:24
10:21

En Santa Fe

Dos heridos de arma de fuego en las últimas horas

 <strong>Foto:</strong> Manuel Alberto Fabatía
Foto: Manuel Alberto Fabatía

Foto: Manuel Alberto Fabatía



En Santa Fe Dos heridos de arma de fuego en las últimas horas

Durante la tarde y la noche del sábado, se produjeron dos hechos violentos en la ciudad de Santa Fe, que tuvieron como consecuencias heridos de arma de fuego.

 

Cerca de las 18, un hombre fue trasladado al Hospital Cullen producto de un disparo que recibió en el pecho. Por el hecho, tras algunas investigaciones, está detenido un menor de 16 años por tentativa de homicidio. El joven no quiso declarar en la comisaria y fue entregado por su padre, que llamó a la policía para anunciar acusaciones por parte de los vecinos hacia su hijo.

 

Luego, a las 22 del sábado, un hombre de 27 años recibió un disparo en su pierna izquierda y fue trasladado al Hospital Cullen. Por el hecho, se investiga a un sospechosos que conducía una moto.


Temas:


Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas