https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 18.08.2019
11:13

Torneo Provincial Sub 15

La Liga Santafesina ganó y clasificó a la Copa de Oro

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Torneo Provincial Sub 15 La Liga Santafesina ganó y clasificó a la Copa de Oro

El seleccionado santafesino venció 3 a 1 a la Liga Cañadense y se quedó con la Zona A con 7 unidades. Los goles fueron convertidos por Mauricio Kinkela de Banco Provincial, en dos ocasiones, y Tomás Santillán de La Perla del Oeste. Con este resultado, hoy jugará la semifinal de Copa de Oro ante la Asociación Rosarina.

 

Un gran torneo está jugando el seleccionado de la Liga Santafesina de Fútbol en San Jorge, ya que ahora le ganó 3 a 1 a la Liga Cañadense en el último partido de la Zona A de este torneo Provincial Sub 15.

 

El elenco de Matías Silvani demostró con un gran nivel ser el mejor del grupo y clasificó a la Copa de Oro, donde sólo se encuentran los cuatro mejores del campeonato. Se había puesto en ventaja con un doblete de Mauricio Kinkela, nuestro goleador que juega en Banco Provincial, mientras que finalizó la cuenta Tomás Santillán de La Perla del Oeste.

 

La Liga Santafesina de Fútbol terminó primero en el grupo A con 7 puntos, seguido por la Liga Cañadense y la Liga Departamental San Martín, mientras que finalizó en la última colocación la Liga Ocampense.

 




Leve superávit con endeudamiento - Walter Agosto, ministro de Economía de la provincia. -
Economía
La provincia superó la barrera de los 500 casos de Covid-19 -  -
Salud
La historia de Braian Galván, ¿tendrá cierre legal en Fifa? -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas