https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 18.08.2019 - Última actualización - 11:15
11:14

Provincial Sub 15

Reconquista se quedó con el pase a Copa de Oro

Empató ante Liga Sanlorencina en un tanto por equipo. En una tarde donde el viento fue el protagonista, siendo el partícipe más importante en ambos goles. 

 

 <strong>Foto:</strong> Prensa Liga Paivense
Foto: Prensa Liga Paivense

Foto: Prensa Liga Paivense



Provincial Sub 15 Reconquista se quedó con el pase a Copa de Oro Empató ante Liga Sanlorencina en un tanto por equipo. En una tarde donde el viento fue el protagonista, siendo el partícipe más importante en ambos goles.    Empató ante Liga Sanlorencina en un tanto por equipo. En una tarde donde el viento fue el protagonista, siendo el partícipe más importante en ambos goles.   

El primer tramo del primer tiempo, fue una lucha constante contra el fuerte viento, que aunque beneficiaba a San Lorenzo, también en determinadas jugadas, lo terminó perjudicando. 

 

Como a los 16, cuando un tiro libre a favor de Liga Reconquistense, sorprendió al arquero, que no pudo llegar a tiempo a cortar el centro y por escaso margen, Reconquistense no pudo ponerse en ventaja. 

 

Pero a los 20, lo iba a aprovechar en su favor, el conjunto del sur provincial. El centro ahora llegó sobre el punto penal de Reconquista y el viento ayudó a que la pelota baje con mayor velocidad, para que Angione anticipe de cabeza y ponga el 1 a 0. 

 

San Lorenzo, parecía haberle tomado la mano a la acción del viento y a los 23, casi estiró cifras. Tiro libre sobre el sector izquierdo, Caramutto, le pega directamente al arco y el balón se fue cerrando, esquivando la intención del arquero y se vio superado, aunque el travesaño jugó a su favor y lo salvó de la segunda caída. 

 

Nuevamente el viento

 

En el complemento, el clima jugaría a favor de Reconquista, que rápidamente lo aprovechó. Se jugaban 7 minutos y el remate al arco, desde casi 40 metros, lo superó a Esquivel que se adelantó un par de pasos. Los suficientes, para no poder llegar a despejar el remate y el partido se puso en tablas. 

 

Luego ambos intentaron, pero sin tener la precisión necesaria, para culminar con ataques firmes, que se transformen en jugadas peligrosas, para desnivelar el tanteador a favor de algún equipo. El pitazo final selló el empate y Reconquista, competirá por el Oro, mientras San Lorenzo por la Plata.

 

Prensa Federación Santafesina­ - Prensa Liga Paivense




Lo más visto
Realizarán una marcha en pedido de justicia por el crimen de Cecilia Burgadt - La marcha, convocada para el martes 17 a las 10 hs, partirá de la puerta del hospital Cullen. La mujer trabajaba como enfermera en ese centro de salud pública. -
Área Metropolitana
Sica encabeza el diálogo con UIA y CGT por el bono -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas