https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 18.08.2019 - Última actualización - 12:29
12:28

Superliga Argentina

Bajo la lupa: El puntaje de los jugadores Tatengues vs Newell's

 <strong>Foto:</strong> Gentileza Prensa Unión
Foto: Gentileza Prensa Unión

Foto: Gentileza Prensa Unión



Superliga Argentina Bajo la lupa: El puntaje de los jugadores Tatengues vs Newell's

MOYANO (6): Ayudó a que el primer tiempo terminase 0 a 0 tapándole un mano a mano a Albertengo. Bien y sin responsabilidades en los goles.

 

MARTÍNEZ (5).- Con menos problemas que Corvalán para la marca, pero sin claridad para sorprender ni para convertirse en salida por el costado.

 

GÓMEZ ANDRADE (6).- Más allá de alguna imprecisión en la salida (no está bien con la pelota) o algún foul por llegada a destiempo (como el que le costó la amarilla), ganó mucho más de lo que perdió.

 

BOTTINELLI (6).- En el mismo nivel de su compañero de zaga. Como Newell’s avanzó mucho, a veces se vieron complicados y desbordados, pero no desentonaron y sostuvieron el partido hasta que pudieron.

 

CORVALÁN (4).- Flojo trabajo defensivo, a veces hasta marcando con impotencia. Las subidas de Nadalín y las apariciones de Alexis Rodríguez por ese costado le llevaron muchos problemas.

 

BONIFACIO (4).- Levantó un poco en el segundo tiempo, pero ni marcó ni jugó. Se nota que es un jugador que necesita espacios y que se le complica cuando no los tiene.

 

MÉNDEZ (4).- Otro que estuvo muy por debajo de lo que puede dar, sin encontrar el partido, perdido, apurado y desordenado.

 

ELÍAS (4).- Pasaron largos minutos en los que no encontraba ni a la pelota ni a los rivales. Flojo en la marca y flojo en el juego. Desbordado y sin ideas.

 

RÍOS (4).- Le tocó entrar de última y a jugar por el sector izquierdo por la lesión de Carabajal. Aportó muy poco, casi nada, en el juego. Fue bien tapado y tampoco ayudó a custodiar ese sector izquierdo en el que Unión se complicó.

 

CUADRA (4).- Madelón le pedía que jugase por abajo con Bou, pero la realidad es que la pelota no le llegaba. Y cuando pudo entrar en contacto con ella, hizo poco y nada. Insistimos en un concepto: es un jugador que insinúa más de lo que concreta. Debe dar más porque condiciones no le faltan.

 

BOU (5).- Con gran repentización, metió una media vuelta en el primer tiempo que encontró bien parado a Aguerre. Mostró dos o tres pincelazos de jerarquía pero, como ya se dijo en el caso de Cuadra, luchó muy solo y en inferioridad de condiciones, sin que la pelota le llegue bien jugada.

 

MILO (4).- La idea fue poner a alguien con aire para que abra la cancha por izquierda y llegue hasta el fondo. No cambió nada.

 

ACEVEDO (4).- Ni por asomo es el jugador de antes y eso explica por qué no juega de titular en este equipo. Unión lo necesita urgente. Su ingreso no solucionó nada. Estuvo lento e impreciso.

 

TROYANSKY (4).- Voluntad para buscar la pelota que casi siempre le llegaba mal jugada o dividida con la presencia de un rival. Tampoco cambió nada.

 

Autor:

Enrique Cruz


Temas:


Lo más visto
Este domingo será la audiencia imputativa para el detenido por el crimen de Cabal -  -
Sucesos
Domingo soleado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas