https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 18.08.2019 - Última actualización - 19.08.2019 - 9:46
13:15

Domingo violento

Apuñalaron a un joven a la salida del boliche

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral / Pablo Aguirre
Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre

Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre



Domingo violento Apuñalaron a un joven a la salida del boliche

Es de sumo cuidado el estado de salud de un joven, de 23 años, el que fue apuñalado por otro individuo que se dio a la fuga, en un violento suceso ocurrido en la mañana del domingo.

 

El incidente se produjo minutos antes de las 6 a la salida del club Excursionistas, ubicado en la bajada del puente en jurisdicción de Alto Verde, donde se llevó a cabo una fiesta de las popularmente conocidas como "canillas libres". 

 

La víctima fue identificada como Joaquín Lescano quien se encontraba en dicho sector acompañado por una mujer, cuando otro muchacho lo increpó y lo atacó con un arma blanca.

 

Lescano recibió una profunda puñalada en el abdómen, lado derecho, motivo por el cual debió ser trasladado de manera urgente hasta el hospital Cullen. Mientras, su agresor escapó del lugar.

 

Ya en dicho nosocomio se lo sometió a una intervención quirúrgica de urgencia, quedando internado en grave estado y con pronóstico reservado.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Un desagüe sin terminar podría generar anegamientos en el entorno al Iturraspe - Gorriti y Blas Parera. Una de las esquinas del hospital Iturraspe está cerrada al tránsito, y es donde se inicia el conducto simple que desemboca en el reservorio. Resta terminarse el pavimento.  -
Área Metropolitana
Este miércoles será la cautelar por  el femicidio de Ana Alurralde  - El juez designado para el tratamiento de la preventiva será el Dr. Rodolfo Mingarini. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas