https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 18.08.2019 - Última actualización - 19.08.2019 - 9:46
13:15

Domingo violento

Apuñalaron a un joven a la salida del boliche

 Crédito: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre
Crédito: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre

Crédito: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre



Domingo violento Apuñalaron a un joven a la salida del boliche

Es de sumo cuidado el estado de salud de un joven, de 23 años, el que fue apuñalado por otro individuo que se dio a la fuga, en un violento suceso ocurrido en la mañana del domingo.

 

El incidente se produjo minutos antes de las 6 a la salida del club Excursionistas, ubicado en la bajada del puente en jurisdicción de Alto Verde, donde se llevó a cabo una fiesta de las popularmente conocidas como "canillas libres". 

 

La víctima fue identificada como Joaquín Lescano quien se encontraba en dicho sector acompañado por una mujer, cuando otro muchacho lo increpó y lo atacó con un arma blanca.

 

Lescano recibió una profunda puñalada en el abdómen, lado derecho, motivo por el cual debió ser trasladado de manera urgente hasta el hospital Cullen. Mientras, su agresor escapó del lugar.

 

Ya en dicho nosocomio se lo sometió a una intervención quirúrgica de urgencia, quedando internado en grave estado y con pronóstico reservado.


Temas:

Además tenés que leer:




"Las balas pasaron por encima de las cabezas de chicos que tomaban la leche" - "A nosotros nos mueve el amor, no el odio. No estamos armados, no andamos a las piñas, no vendemos drogas", dijo "Wilson" Arduvino. -
Sucesos
Una flor en el alto verde - Su lugar. La orilla del Canal de Acceso al Puerto bordea todo el distrito costero donde vive Marcia Blanco. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy