Cumbre Climática de las Américas

La necesidad de cambiar el actual modelo productivista

La tercera Cumbre Climática de las Américas que se realizó en Rosario esta semana visibilizó la problemática del medio ambiente que cada vez gana más espacio en los temas socio-políticos en el mundo. Gran convocatoria en un lugar con mucha gente joven. El gobernador Lifschitz remarcó la necesidad de virar del modelo productivo actual hacia otro mucho más cuidadoso de los recursos naturales y de la gente.

Marcelo Manera El jueves se realizaron las charlas abiertas a un amplio público en las instalaciones del hotel Ros Tower.

 11:52
ELLITORAL_258899 |  Marcelo Manera El senador provincial de California, Kevin de León, insistió en  hacer todo lo posible para reducir el índice alarmante y peligroso de carbono y otros gases contaminantes que nuestros hijos respiran día tras día .Marcelo Manera El senador provincial de California, Kevin de León, insistió en hacer todo lo posible para reducir el índice alarmante y peligroso de carbono y otros gases contaminantes que nuestros hijos respiran día tras día .
#TEMAS: