https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 18.08.2019 - Última actualización - 18:19
18:17

Fecha 3

Arsenal goleó a Defensa y Justicia y es líder de la Superliga

El conjunto del 'Viaducto' se impuso al Halcón por 3 a 0 en Florencio Varela. 

 <strong>Foto:</strong> Télam
Foto: Télam

Foto: Télam



Fecha 3 Arsenal goleó a Defensa y Justicia y es líder de la Superliga El conjunto del 'Viaducto' se impuso al Halcón por 3 a 0 en Florencio Varela.  El conjunto del 'Viaducto' se impuso al Halcón por 3 a 0 en Florencio Varela. 

Arsenal de Sarandí le ganó este domingo por la tarde como visitante a Defensa y Justicia por 3 a 0 y quedó como líder de la Superliga de Primera División de fútbol, con goles de Lautaro Parisi (10m. PT), Gastón Alvarez Suárez (36m. PT) y Joel Soñora (39m. ST).

 

A raíz de la victoria el conjunto del 'Viaducto' quedó en soledad en la cima del torneo con nueve unidades, mientras que Defensa sigue en el fondo de la tabla sin puntos tras tres caídas.

 

Arsenal fue más práctico porque pudo aprovechar las ventajas que dio el 'Halcón de Varela' en su zaga central, que padeció los pases en profundidad, en especial por la franja izquierda del campo.

 

 

La línea defensiva del equipo dirigido por el entrenador Mariano Soso fue un desconcierto frente a los ataque de su rival con buenas actuaciones de Nicolás Giménez, Parisi, Alvarez Suárez y Ezequiel Rescaldani.

 

A los 10 minutos, Arsenal consiguió abrir el marcador y a partir de ahí manejó el trámite del encuentro con mayor tranquilidad.

 

Con el transcurrir de los minutos, el local intentó por momentos tener mayor posesión de pelota, pero lo hizo de manera intrascendente ya que la propuesta futbolística fue toda de Arsenal.

 

El segundo tanto lo anotó Alvarez Suárez a los 38 minutos, lo que le permitió a los del 'Viaducto' irse al entretiempo con una buena diferencia a su favor.

 

En la segunda etapa, la visita volvió a tener el control del partido, manejó los tiempos y rompió fácil la última línea de Defensa, con salida fluida en bloque.

 

El gol de Joel Soñora a los 39 minutos selló un partido que fue todo de Arsenal, equipo que pudo haber aumentado la diferencia. 

 

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Durante la mudanza del Iturraspe, se deberán trasladar unos 100 pacientes -  -
Área Metropolitana
Presidente de la Conmebol: "El campeón de la Sudamericana casi seguro jugará el Mundial de Clubes" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas