https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 18.08.2019
19:43

En Llambi Campbell

Hallaron en el río Salado el cuerpo de un hombre que era buscado hace tres meses

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



En Llambi Campbell Hallaron en el río Salado el cuerpo de un hombre que era buscado hace tres meses

En la tarde de este viernes un grupo de pescadores halló flotando en el río Salado a la altura de Llambi Campbell el cuerpo de un hombre que era buscado hace aproximadamente tres meses. 

 

Se trata de Sergio Fernando Rolón de 60 años, de quien no se tenían noticias desde el pasado 5 de junio. 

 

El hombre no se había presentado a trabajar aquella mañana. Por ende, un compañero realizó la denuncia en la comisaría local. 

 

Al ser consultada por los oficiales, una vecina dijo que lo vio salir poco después de la medianoche en su moto. 

 

Sin embargo, los rastrillajes por la zona no arrojaron resultados positivos. Hasta que este viernes el cadáver fue avistado por unos pescadores en una de las orillas del río Salado. 

 

La Policía constató que se trataba de Rolón y ordenó que se realicen las tareas pertinentes para tratar de esclarecer la causante de su deceso. 




Lo más visto
Este domingo será la audiencia imputativa para el detenido por el crimen de Cabal -  -
Sucesos
Domingo soleado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas