https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.08.2019 - Última actualización - 28.09.2019 - 12:09
7:16

Si Colón pierde, quedará en zona de descenso

Así quedó la tabla de los promedios luego de los partidos del domingo

Lanús, uno de los equipos que ganó y escapó, por el momento, de la zona caliente. <strong>Foto:</strong> TélamLanús, uno de los equipos que ganó y escapó, por el momento, de la zona caliente.
Foto: Télam

Foto: Télam



Si Colón pierde, quedará en zona de descenso Así quedó la tabla de los promedios luego de los partidos del domingo

Con solo 3 encuentros restantes que se jugarán este lunes, la fecha 3 de la Superliga está casi completa y la tabla de los descensos sufrió cambios significativos.

 

De los equipos que pelean por mantener la categoría, la mayoría logró sacar los tres puntos y Colón quedó al borde de figurar en la "zona roja".

 

Por las victorias de Lanús, Newell's, Patronato y el empate de Central, si el Sabalero pierde contra Gimnasia, quedará en zona de descenso. Si empata, igualará la línea de Patronato y Central, que hoy en día estarían descendiendo. 

 

Por otra parte, actualmente, Newell's tiene los mismos puntos que el Sabalero pero debe un partido contra Independiente, por lo que su promedio es mayor.

 

Sin lugar a dudas, el partido de este lunes de los de Lavallén contra Gimnasia es un cruce fundamental pensando a futuro.


Temas:

Además tenés que leer:



Dos horas de diálogo, dos Poderes y otros números - Obras paradas, prioridades y giros demorados. La cabeza de la justicia santafesina con el gobernador y parte de su gabinete. -
Política
Caso Oldani: Sain habló de la víctima - “Ahí no operaba solamente una atencia de viajes, ahí ocurrían otras cosas”, sostuvo Marcelo Sain. Se mostró dispuesto a “conversar” con la oposición sobre una reforma policial.  -
Política
Infractores de tránsito tendrán severas multas -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?