https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.08.2019 - Última actualización - 10:26
10:18

Entretelones de la política provincial

Con la reforma al hombro

Filtrado. Roberto Falistocco se reunió con legisladores y entidades del derecho con el objetivo de lograr los consensos para que Santa Fe tenga un nuevo Código Procesal Civil y Comercial.



Entretelones de la política provincial Con la reforma al hombro Filtrado. Roberto Falistocco se reunió con legisladores y entidades del derecho con el objetivo de lograr los consensos para que Santa Fe tenga un nuevo Código Procesal Civil y Comercial. Filtrado. Roberto Falistocco se reunió con legisladores y entidades del derecho con el objetivo de lograr los consensos para que Santa Fe tenga un nuevo Código Procesal Civil y Comercial.

Roberto Falistocco es el ministro decano de la Corte Suprema de Justicia de la provincia y su objetivo es buscar los consensos necesarios para que Santa Fe tenga un nuevo Código Procesal Civil y Comercial adaptado a los tiempos modernos y a la tecnología vigente.

 

El ministro rosarino ya concurrió en dos ocasiones a reuniones con legisladores y entidades del derecho a los efectos de intentar despejar dudas y explicar lo que considera virtudes.

 

En la última reunión con legisladores les pidió a los diputados que eviten que sea la Corte Suprema de Justicia de la Nación la que amoneste a la provincia y obligue a hacer la reforma como ocurrió con el procesal penal. No fueron pocos los diputados que tomaron nota de esa advertencia y acordaron reuniones más seguidas para agilizar el expediente. ¿Llegarán al acuerdo antes de fin de año?. 

 

El Litoral | política@ellitoral.com


Temas:


El sospechoso por el crimen de Fabián Gutiérrez está identificado y tiene 19 años -  -
Sucesos
La Arquidiósesis local habilita vías de denuncias por abusos de clérigos - Monseñor Sergio Fenoy. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas