https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.08.2019 - Última actualización - 10:38
10:35

Entretelones de la política provincial

Basta de pliegos

Filtrado. Los pliegos de los candidatos a ocupar diferentes cargos en el Poder Judicial de la Provincia, una buena oportunidad para medir fuerzas en el nuevo tablero político.

Palacio de Tribunales de Santa Fe. <strong>Foto:</strong> Manuel FabatíaPalacio de Tribunales de Santa Fe.
Foto: Manuel Fabatía

Foto: Manuel Fabatía



Entretelones de la política provincial Basta de pliegos Filtrado. Los pliegos de los candidatos a ocupar diferentes cargos en el Poder Judicial de la Provincia, una buena oportunidad para medir fuerzas en el nuevo tablero político. Filtrado. Los pliegos de los candidatos a ocupar diferentes cargos en el Poder Judicial de la Provincia, una buena oportunidad para medir fuerzas en el nuevo tablero político.

El pasado miércoles la Comisión Bicameral de Acuerdos abrió los pliegos de 22 candidatos a ocupar diferentes cargos en el Poder Judicial.

 

Un asesor de la bancada justicialista de Diputados que, ya trabaja en los equipos de Omar Perotti, leía la nómina de postulantes que publicó El Litoral esa misma mañana y pedía “basta de pliegos, esperen el cambio de gobierno”.

 

A su lado, un asesor del Frente Progresista le recordó que durante el gobierno de Omar Perotti la mayoría parlamentaria seguirá en manos del hoy oficialismo así que ese sector tendrá mucho que opinar sobre pliegos de jueces y otros cargos que necesiten aval de ambas cámaras legislativas.

 

El Litoral | política@ellitoral.com


Temas:


Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas