https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.08.2019 - Última actualización - 10:47
10:45

Entretelones de la política provincial

Felicitaciones

Filtrado. En un gesto de civismo y republicanismo, Federico Angelini, antes de iniciar la sesión, saludó y felicitó a sus pares justicialistas por el triunfo de las PASO. 

Federico Angelini es diputado provincial y candidato a diputado nacional. <strong>Foto:</strong> Luis CetraroFederico Angelini es diputado provincial y candidato a diputado nacional.
Foto: Luis Cetraro

Foto: Luis Cetraro



Entretelones de la política provincial Felicitaciones Filtrado. En un gesto de civismo y republicanismo, Federico Angelini, antes de iniciar la sesión, saludó y felicitó a sus pares justicialistas por el triunfo de las PASO.  Filtrado. En un gesto de civismo y republicanismo, Federico Angelini, antes de iniciar la sesión, saludó y felicitó a sus pares justicialistas por el triunfo de las PASO. 

El actual diputado provincial Federico Angelini, primer candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, ingresó al recinto el último jueves y lo primero que hizo fue saludar a los pares justicialistas presentes y felicitarlos por el triunfo del domingo último en la PASO nacional.

 

“Muy bien Luis, te felicito” le dijo a Luis Rubeo tras estrecharle la mano y repitió el saludo -beso mediante- con Olga Coteluzzi.

 

Luego fue repitiendo el saludo a los demás justicialistas presentes en la reunión.

 

El Litoral | política@ellitoral.com


Temas:


Lo más visto
Los goles de Lanús - Colón -  -
Actualidad Sabalera
"La mayoría de las víctimas son jóvenes, varones y pobres de zonas marginadas" - “Hay muchísimos ciudadanos que tienen opiniones muy diferentes a ese lenguaje de la mano dura, como la madre de la víctima de este hecho tan terrible. Ella instala una respuesta de carácter alternativa”, asegura el especialista en criminología ante el mensaje en la masiva marcha por la muerte de Julio Cabal. -
Área Metropolitana
Los padres de Julio Cabal interpelaron a la Justicia  - La familia Cabal participó de la primera parte de la audiencia y luego se retiró de la sala sin cruzarse con el imputado. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas