https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.08.2019 - Última actualización - 11:19
11:14

Entretelones de la política provincial

Celestes electas

Filtrado. Betina Florito y Natalia Armas, diputadas electas por Unite, recordaron el rechazo al proyecto de aborto libre, seguro y gratuito y se comprometieron a trabajar en proyectos pro vida. 

Betina Florito y Natalia Armas se movilizaron al Puente Colgante con sus pañuelos celestes. <strong>Foto:</strong> TwitterBetina Florito y Natalia Armas se movilizaron al Puente Colgante con sus pañuelos celestes.
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Entretelones de la política provincial Celestes electas Filtrado. Betina Florito y Natalia Armas, diputadas electas por Unite, recordaron el rechazo al proyecto de aborto libre, seguro y gratuito y se comprometieron a trabajar en proyectos pro vida.  Filtrado. Betina Florito y Natalia Armas, diputadas electas por Unite, recordaron el rechazo al proyecto de aborto libre, seguro y gratuito y se comprometieron a trabajar en proyectos pro vida. 

Betina Florito y Natalia Armas son diputadas electas de la provincia que llegaron en la boleta de Unite, sector que postuló en primer término a la mediática rosarina Amalia Granata.

 

Florito y Armas son santafesinas y profesionales que el pasado 8 de agosto fueron algunas de las cientos de personas que se movilizaron hasta el Puente Colgante para recordar el primer aniversario del rechazo del Senado al proyecto de aborto libre, seguro y gratuito.

 

Por supuesto, ambas profesionales se identificaron con el pañuelo celeste y se comprometieron en trabajar en proyectos pro vida cuando desde diciembre se sienten en bancas de la Cámara de Diputados.

 

El Litoral | política@ellitoral.com 


Temas:


Lo más visto
Miércoles soleado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
No se salva nadie: robaron en la casa de una jueza de Santa Fe - El hecho se produjo en el corazón de barrio Candioti, a metros de bulevar a y  una cuadra de la Seccional 3era. -
Sucesos
Murió el comerciante baleado durante un robo -  -
Numerosas pruebas comprometen al acusado de matar a la enfermera - Una multitud exigió “justicia” frente a Tribunales durante la audiencia realizada este martes por la tarde. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas