https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.08.2019 - Última actualización - 11:19
11:14

Entretelones de la política provincial

Celestes electas

Filtrado. Betina Florito y Natalia Armas, diputadas electas por Unite, recordaron el rechazo al proyecto de aborto libre, seguro y gratuito y se comprometieron a trabajar en proyectos pro vida. 

Betina Florito y Natalia Armas se movilizaron al Puente Colgante con sus pañuelos celestes. Crédito: TwitterBetina Florito y Natalia Armas se movilizaron al Puente Colgante con sus pañuelos celestes.
Crédito: Twitter

Betina Florito y Natalia Armas se movilizaron al Puente Colgante con sus pañuelos celestes. Crédito: Twitter



Entretelones de la política provincial Celestes electas Filtrado. Betina Florito y Natalia Armas, diputadas electas por Unite, recordaron el rechazo al proyecto de aborto libre, seguro y gratuito y se comprometieron a trabajar en proyectos pro vida.  Filtrado. Betina Florito y Natalia Armas, diputadas electas por Unite, recordaron el rechazo al proyecto de aborto libre, seguro y gratuito y se comprometieron a trabajar en proyectos pro vida. 

Betina Florito y Natalia Armas son diputadas electas de la provincia que llegaron en la boleta de Unite, sector que postuló en primer término a la mediática rosarina Amalia Granata.

 

Florito y Armas son santafesinas y profesionales que el pasado 8 de agosto fueron algunas de las cientos de personas que se movilizaron hasta el Puente Colgante para recordar el primer aniversario del rechazo del Senado al proyecto de aborto libre, seguro y gratuito.

 

Por supuesto, ambas profesionales se identificaron con el pañuelo celeste y se comprometieron en trabajar en proyectos pro vida cuando desde diciembre se sienten en bancas de la Cámara de Diputados.

 

El Litoral | política@ellitoral.com 


Temas:


Desde la medianoche, volvieron a circular los colectivos en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Santa Fe limita el ingreso a la provincia durante el fin de semana largo - La conexión con Entre Ríos, a través del Túnel Subfluvial, uno de los puntos de acceso a la provincia con más controles. -
Política
"Si Perotti quisiera echarme, tiene carácter para hacerlo" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas