https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.08.2019 - Última actualización - 11:25
11:23

Entretelones de la política provincial

Semana de rosca

Filtrado. Se reanudó la actividad legislativa en la provincia y los principales bloques se reunieron para evaluar la situación política tras las PASO.

Intensa actividad política tras las PASO. <strong>Foto:</strong> Luis CetraroIntensa actividad política tras las PASO.
Foto: Luis Cetraro

Foto: Luis Cetraro



Entretelones de la política provincial Semana de rosca Filtrado. Se reanudó la actividad legislativa en la provincia y los principales bloques se reunieron para evaluar la situación política tras las PASO. Filtrado. Se reanudó la actividad legislativa en la provincia y los principales bloques se reunieron para evaluar la situación política tras las PASO.

La reanudación de la actividad legislativa tras las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del pasado domingo demandó muchas horas de análisis de la dirigencia política santafesina para tratar de entender el voto santafesino.

 

El miércoles por la noche en Los Silos se vio una larga mesa de caras largas en una reunión de macristas y radicales santafesinos que compartieron la cena matizada de números de varios distritos, especialmente los de Rosario. Allí se resolvieron algunos caminos a seguir con el objetivo de recuperar votos para la fórmula Macri - Pichetto, algo que para varios de los participantes suena a utopía.

 

Al día siguiente, el gobernador electo Omar Perotti mantuvo una extensa reunión con buena parte del bloque de senadores del PJ Juan Domingo Perón que -además de avanzar sobre cómo será la participación activa dela bancada en el próximo gobierno- abundó en detalles sobre las reuniones que el día anterior el rafaelino mantuvo con el candidato a presidente Alberto Fernández. La crisis económica del país y sus efectos en la Provincia y los municipios y comunas fue el eje central del encuentro.


Temas:


Colón sigue en caída libre -  -
Actualidad Sabalera
Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?